Autor Tema: Aspectos mínimos...  (Leído 1506 veces)

Desconectado josekruz

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
Aspectos mínimos...
« en: Septiembre 30, 2012, 11:36:35 pm »
Buena tarde :)

Siguiendo en el plan de formación, y ya que contamos con la confianza plena de que aquí, no se dicen verdades absolutas intransigentes, ni intolerantes, ni llenas de soberbia... contamos con la objetividad entonces :) de los mayores de este foro :D tengo una pregunta: ¿cuales serian los aspectos mínimos que debemos cuidar, a la hora de ser registrados, ya sea con un Babalosha, Iyalosha y Babalawao, es decir la metodología mínima a observar, para tener la certeza de que ese Sacerdote esta en capacidades de darnos una consulta-lectura "correcta", y pues por ende que los resultados esperados, junto con el acatamiento del consejo dado nos lleve a la salvedad del problema que nos llevo a dicha consulta. Les rogaría dejáramos de lado por un solo instante si el consultante-ahijado, cree en la religión como religión :D

La pregunta es una continuación de una duda que externe en otro post, pues leía que "una de las maneras correctas" de consulta es que el Babalawao -por ejemplo- recite después de las tiradas el Oddu en cuestion, y el consultante sea quien vaya de alguna manera identificando su situación y la externe, y sea así que se llegue al "correcto" diagnostico, remedio y solución...?

No condiciono solo espero no se mate mi pregunta argumentándome-diciéndome, que cada casa estila de forma distinta, porque deduzco que si se les llama Regla Osha, Ifa, como cuerpo de conocimiento poseedor de un orden y no de un azar, no cabria decir que cada quien hace lo que puede o lo que sabe, aunque me temo que sea un denominador común está situación :( ... y de ahí entonces que solicito la posibilidad de la orientación, del "cómo" mínimo a observar, para saber ante quien estamos de alguna manera poniendo nuestra confianza...

De ante mano humildemente gracias por todos los comentarios.

Bendiciones :)