Autor Tema: Duda sobre obbatala yeku yeku  (Leído 4238 veces)

Desconectado baba_lopez

• Iyawó
  • Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Duda sobre obbatala yeku yeku
« en: Agosto 22, 2012, 08:25:25 pm »
Buenos dias saludos a todos soy nuevo en este foro, estoy de iyawo desde hace 3 meses tengo en la cabeza obatala y mi camino es el yeku yeku eh escuchado infinidades de cosas respecto a ese camino, como por ejemplo que sus collares es blanco con negro o marron tambien que sus hijo no pueden montar (disculpen si no es el termino adecuado)a ese obatala porque cuando viene cuample a alguien y este tipo de cosas quisiera su respuesta
muchas gracias

Ifápagano

• Visitante
Re:Duda sobre obbatala yeku yeku
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 11:02:50 pm »
Buenas tardes.... ;D

Sr. baba_lopez le doy la bienvenida al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza; si ya usted se reveló como Iyawó, por favor cumpla con las normas del foro y mediante un mensaje privado a mi persona envíe la información de su iniciación; y luego le haré un par de preguntas referente a su yoko Osha y si las responde correctamente, le daré acceso a las salas privadas para sacerdotes de Osha y de Ifá donde se le dará la información que solicita fuera del alcance de la vista de los neófitos. para mayor información lea el siguiente mensaje de las normas del foro:

El foro de Omibabalú es un sitio para la enseñanza donde reina la armonía y la paz; y se diferencia de muchos otros foros por tener secciones ocultas que son exclusivas para sacerdotes de Osha y de Ifá, amén de una nueva sección oculta para sacerdotes de Palo. Si un usuario se inscribe en el foro y revela públicamente que es sacerdote de Osha o de Ifá; está en la obligación de comunicarse con el suscrito mediante mensajes privados y suministrar algunos datos de su iniciación, amén de contestar un par de preguntas que le haré referente a su iniciación. Esta situación se debe a que está prohibido en el foro exponer públicamente secretos que son inherentes solo a los iniciados y que muchos irresponsables llegan a estos foros diciendo que son sacerdotes de Osha o Ifá cuando no lo son. Así que le recomiendo a los que se inscriben aquí, que si no son sacerdotes yoruba, o no quieren revelar su identidad por alguna razón, no expresen que son sacerdotes de Osha o Ifá, pues si no se comunican conmigo y se niegan a suministrar los datos de iniciación o a contestar mis preguntas; me veré en la obligación de prohibirle el acceso al foro bajo la sospecha de ser un farsante. Espero que esta norma haya quedado clara para todos los usuarios que se inscriban en Omibabalú.

Rubén Cuevas moderador del foro de Omibabalú.

Suerte.

Desconectado baba_lopez

• Iyawó
  • Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2012, 09:19:15 pm »
ok estoy de acuerdo solo espero qu me diga por donde es que nos conectamos para que me haga las preguntas pertinentes muchas gracias

omoire

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2012, 09:39:55 pm »
Nsala malekum hermanos...

Bienvenido al foro mpangui baba_lopez...

Al parecer no entendió el mensaje del Olowo Rubén Cuevas, Administrador del Foro OmiBabalu: es usted quien debe enviarle un mensaje privado proporcionando estos datos:

Nombres cristianos y de Osha de sus padrinos,
Si tiene mano de Orunmila el nombre del awó que se la entregó.
Su nombre cristiano y de Osha y cuando y en que lugar le hicieron el Yoko Osha.

Posteriormente él le hará algunas preguntas concretas sobre su iniciación y en caso de responder usted  favorablemente, le dará acceso a las Salas privadas de Osha...

Malekum nsala...