Autor Tema: Pajaros en la boveda  (Leído 1722 veces)

Desconectado Pitic

• Iyawó
  • Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Pajaros en la boveda
« en: Agosto 08, 2012, 05:25:35 pm »
Queridos amigos
Queria comentarles una situacion un tanto curiosa que viene sucediendo en mi casa, instale la boveda hace un mes lo que me ha supuesto una inyeccion de paz y tranquilidad. En los ultimos 3 o 4 dias me he encontrado con que unos pequeños pajaros tipo canario entran en mi apartamento al poco de amanecer por la ventana de la cocina y pasan a la sala, desde esta mi esposa me comento que los ha visto en la mesa de la boveda (suelo dejar las puertas de las habitaciones abiertas) cosa un poco extraña ya que la habitacion en la que tengo la boveda esta en el fondo de la casa y hay q recorrer un pasillo con un espejo al fondo, ayer pude confirmar con mis propios ojos que dos de estos pajaros habian entrado alli asi q los deje tranquilamente para q pudieran irse cuando quisieran. Desde luego no lo he tomado a mal e incluso me planteo dejarles algo de comida en proximas ocasiones pero me parecio algo curioso digno de comentar por si para alguno de ustedes pudiera significar algo.
Un saludo.
Pitic

Gaga

• Visitante
Re:Pajaros en la boveda
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 03:23:29 am »
Saludos foristas!!!

Sólo espero que esa comida que dice les dejará a esos pájaros no piense ponerla dentro de la Bóveda espiritual, pues esta es un nodo energético de culto a los antepasados.

A la presencia de esas aves en su Bóveda debe ponerles mucha atención, pues significa que a usted se le fallecieron dos familiares o amigos que están pidiendole lucificación.

Recuerde que siglos atrás en el cristianismo a los pájaros se los consideró almas caídas pues se pensaba que eran el espíritu de los ya difuntos; así que si esas aves llegaron hasta ahí es que los desencarnados le están planteando la necesidad de luz para sus almas.

Ashé, ;)

Desconectado Pitic

• Iyawó
  • Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 04:31:19 am »
Muchas Gracias sra Gaga por su interpretación, pregunte porq precisamente se me hizo extraño que los pájaros llegaran tan lejos dentro del apartamento. Respecto a que espíritus son supongo q para saberlo habría q hacer una misa de investigación, ¿mientras podría dirigirme a ellos de una forma genérica?, es decir cuando ore ponga flores y velas dedicarlo a aquellos espíritus de antepasados o amigos que me piden que les de luz.
Muchisimas Gracias por su respuesta.
Pitic.
PD: por supuesto no les iba a poner comida en la boveda

Gaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 05:03:38 am »
Saludos foristas!!!

Por supuesto que no puede hacer nada genérico, pues ya en el foro he explicado que en la Bóveda espiritual sólo entran aquellos conocidos por usted, y para eso usted abre una sesión llamándolos a uno por uno por su nombre y termina cerrándola, precisamente para evitar que entes obscuros se cuelen y le perturben su espiritualidad.

Si usted ha montado su Bóveda espiritual es porque ya fue iniciado como espiritista y por lo mismo debe saber que todo tiene su secreto, como es el dejar entrar y prohibir el paso.

Montarla por hacerlo y empezar a rezar por que sí sólo te traerá problemas.

Le invito a que lea con calma los temas publicados en la Sala de Espiritismo para que entre al detalle de lo que le hablo.

Ashé, ;)