Autor Tema: Posibles Consecuencias y Soluciónes a este problema!  (Leído 2246 veces)

Desconectado nelsonjmelendez

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Posibles Consecuencias y Soluciónes a este problema!
« en: Julio 15, 2012, 08:55:07 pm »
Ante todo saludos y mis respetos a los mayores y demas foristas.

En esta oportunidad traigo al foro una situación,de la cual me entere hoy,de una prima de mi esposa que es  religiosa.

Esta (prima) hija de yemaya, esta pasando por un situación bastante mal,ya que esta sufriendo de un trastorno de persecución por algunas razones que no vale la pena resaltar, ella tiene un hijo, el cual aprovechandose del mal estado de su madre la internan en una casa de reposo para que la ayudaran con su problema (cosa la cual no critico ya que ella realmente necesitaba de la ayuda de manera urgente).El caso es que, aprovechando la ocasión y de la desventaja de su madre,el joven botó todos los santos de su madre alegando que esos "demonios" (los santos) le estaban enfermando a su madre.

Mis preguntas al caso (lo cua me tiene preocupado pues la Sra. goza  de mi aprecio) son:

¿ Que consecuencias acarrearia para el joven y/o a su madre el haber desechado los santos? " No sé como lo hicierón"

¿Que solución puede tener este caso para ella?

Estas interrogantes las hago de manera personal, pues me parece bastante grotesco el acto cometido sobre ella.

Gracias de antemano y espero las impresiones de los conocedores.

Ifápagano

• Visitante
Re:Posibles Consecuencias y Soluciónes a este problema!
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 10:59:13 pm »
Buenas tardes..... ;D

¿ Que consecuencias acarrearia para el joven y/o a su madre el haber desechado los santos? " No sé como lo hicierón"
¿Que solución puede tener este caso para ella?

Para el jovén ninguna consecuencia espiritual, pues lo hizo en función a sus absurdas creencias; quizás una seria reprimenda sería lo justo, y ello por irrespetar la vida privada y las convicciones religiosas de su madre; Si usted mismo o un familiar cercano lleva el caso a la fiscalía o a un juez de paz, se le pueda sancionar por violar el artículo 59 de nuestra carta magna.

En el caso de la madre de ese energúmeno (cría cuervos y te sacarán los ojos), ella solo perderá sus atributos de los Orishas, pero aún en su estado conserva su corona.... Y después que sane, si es que se recupera, cualquier Oriaté podrá entregarle nuevamente sus atributos....

Suerte.

Desconectado nelsonjmelendez

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Posibles Consecuencias y Soluciónes a este problema!
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 11:50:24 pm »
Muchas gracias oluo por su respuesta oportuna.
Tomaré en cuenta  lo de las sanciones para el joven.