La buena tarde

Ijoles¡¡¡
:O
... la "cosa" esta que arde. Ante la duda plantada, surge la pregunta: ¿no será que deba ser esclavo por destino también? ? ?
Buenos, malos, regulares, excelentes... Mayores Religiosos, si nos toca, nos toca -que conste que mido mis palabras y me aguantare, si me las tengo que tragar...- ser robados, abusados, timados y un largo etc., estoy con Ud. cuando habla de lo injusto, de lo deshonesto de lo ojete que es poner uno su buena voluntad y de ella otros se sirvan, eso aquí y en Roma, eso, es Una Ojetada... si dicen o no dicen por, o no, por conveniencia, por miedo y hasta por no saber lo que sale en una consulta y/o en un registro, créame estoy seguro de que eso, que no dice el padrino se lo traga y con el tendrá que lidiar él mismo, porque como dicen como es arriba es abajo, si la cabeza -arriba- que te lleva-guía hace "travesuras", infiero que las cabecitas -abajo- que lleva también son "traviesitas"; al final dicen los que saben, atraes al igual, eres lo que piensas, eres lo que sientes, los que nos rodean son nuestro reflejo... o no? :O
Pero al final OmoIre Ud. desenmascara bien la realidad real que vivimos en estos tiempos, lo curioso es que nada de lo que se obtiene así brilla, -y otra vez- estoy harto convencido que lo que no se logre con Humildad y Paciencia, no brilla, no se disfruta, no se goza... pero pienso que al final hay una razón muy grande, cuando una boca -cabeza- calla con o sin uso de conciencia terrenal o celestial, y no dice lo que "debiera" decir... pero hoy esa razón ya no me quita el sueño

menos aún me quitan el sueño los que dan esa razón.

Una vez mas me doy por agradecido con Ud. y el Oluo Cuevas y todos los que hacen este foro

Ahora acierto con lo que alguna vez externo el Sr. Cuevas, me retiro a mi trinchera... y la trinchera se convierte en sinonimo de "cuidado", "alerta", escucha, observa