Autor Tema: Cae en Sonora secta que sacrificaba humanos como ofrenda a la Santa Muerte  (Leído 1415 veces)

omoire

  • Visitante
Nsala malekum mpanguis...

Qué les puedo decir que no sea que actualmente no hay niguna expresión religiosa o espiritual o de culto en mexiquito en la que no se cometan barbaridades... :o

"MÉXICO, D.F. (apro).- Policías del municipio de Nacozari, Sonora detuvieron a ocho miembros de una misma familia que presuntamente realizaba sacrificios humanos en honor a la Santa Muerte.

En declaraciones a la prensa, el director de la corporación en ese municipio serrano, José Miguel Espinoza Osuna, explicó que los detenidos están implicados en el secuestro y muerte de dos menores y una mujer, cuyas osamentas fueron halladas en un predio ubicado al noroeste de Nacozari.

Las víctimas respondían a los nombres de Jesús Octavio Martínez Yáñez, Tete, y Martín Ríos Chaparro, ambos de 10 años, y Clotilde Pacheco, de 55. El primero fue reportado como desaparecido el pasado 6 de marzo; el segundo, en julio de 2010, y la tercera, en septiembre de 2009.

De acuerdo con Espinoza Osuna, la pista que llevó a dar con los responsables de la presunta secta fue el seguimiento que se hizo del caso de la desaparición de Tete, el pasado martes 6.

Los detenidos confesos son: Silvia Meraz Moreno, de 44 años, quien es matriarca de la familia; su cónyuge, Eduardo Sánchez, de 37; Francisca Magdalena Barrón Meras La Nena, de 21; Georgina Guadalupe Barrón Meras, La Cookies, de 20, y su marido, Martín Barrón López, de 48; Ramón Omar Palacios Meras, de 28, y su pareja Zoila Santacruz, y Yhajaira, de 15.

El jefe policiaco narró que los miembros de esa familia confesaron su participación en el secuestro y muerte de los menores y la mujer, y en su inhumación clandestina en un predio ubicado al noroeste de Nacozari.

Al escarbar, los policías encontraron los restos de Tete y, envueltos en una cobija, los de Clotilde Pacheco y Ríos Chapa.

En su declaración, los integrantes de la secta dijeron que a Clotilde la mataron de un hachazo en la nuca y que después la apuñalaron en el abdomen y le sacaron la sangre para ofrecerla como ofrenda a la Santa Muerte."


Nzambi nos akutare...