Autor Tema: Babaluaso gaga  (Leído 6224 veces)

Desconectado Eyda pena

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Babaluaso gaga
« en: Marzo 27, 2012, 05:34:44 pm »
Hello mi nombre es eyda pena y tengo coronado yemaya desde niña y atiendo mis muertos desde chiquita ,no se que pasa desde hace un tiempo hacia acá estoy teniendo un poco de bloqueo y casi no recibo mensajes y mi videncia tiene dificultades y yo nunca había tenido antes este problemas ,pudieran ayudarme? Bendiciones

Ifápagano

• Visitante
Re:Babaluaso gaga
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 05:44:57 pm »
Buenos días..... ;D

Ey da pena bienvenido al foro de Omibabalú sitio de paz y enseñanza. Para empezar ese no es su verdadero nombre, y si usted tiene coronado Yemayá como lo afirma, haga el favor de enviarme sus datos de yoko Osha por medio de un mensaje privado, es decir nombre cristiano y de Osha de su madrina, de su Oyugbona, lugar y fecha donde se efectuó el yoko Osha, su nombre cristiano y de Osha, y luego le haré unas preguntas con respecto a la consagración de yoko Osha yemayá, y si las responde correctamente la certificaré como iworo, para así darle entrada a los foros ocultos exclusivos para sacerdotes de Osha de Omibabalú y que usted ahora no visualiza.

La moderación de Omibabalú.

Desconectado Eyda pena

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 10:36:34 pm »
Hello,soy eyda pena muchísimas gracias por responderme,mi nombre de santo es omilay y soy ahijada de Olga mile omo yemaya oggunrelecun que a su ves es ahijada de Pedro zaguero omo yemaya ,a mi me coronaron yemaya a los quince años en las alturas de la lisa en la Habana,cuba , hace ya dieciocho años ,mi padrino que ya ígbae era el difunto Armando el brujo otura meji del café colon allá en la víbora,la Habana,muy conocido por cierto ,no se si ha oído hablar de el ,el que le hizo ifa a el es Fran awo de Orumila ogbe oche ,Fran continua vivo...mi madrina Olga mile omo yemaya y mi padrino de ikofa armado el brujo awo de Orumila otura meji ya murieron ,es una verdadera pena para mi ,aquí le envió los datos que me pidió y si puede ayudarme en algo se lo agradecería mucho ,si pudiera explicarme como puedo mandarle el correo privado como me dijo se lo agradezco tambien,perdoneme tanta insistencia,es que quisiera resolver eso ,me han dicho diferentes cosas y ya me he hecho varias obras ,pero mejoro un poco ,pero después me bloqueo o hay algo que me bloquea,mi esposo y yo pensamos que todavía no han dado bien con lo que esta pasando ,pero me preocupa porque nunca había estado así y como ya le dije desde niña trabajo con mis muertos y soy cartomántica,yo nací con ese don,pero desde aproximadamente un año hacia acá empezó esto,y mucha veces estoy sin fuerzas como si estuviera amarrada o fuera una persona muy mayor ,que pudiera ser esto? Como puedo quitarme este problema y volver a ser la misma? Ya me han hecho varias obras e incluso recibí oddua ...muchas gracias y bendiciones

Desconectado Eyda pena

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 11:22:02 pm »
Hello,soy eyda pena muchísimas gracias por responderme,mi nombre de santo es omilay y soy ahijada de Olga mile omo yemaya oggunrelecun que a su ves es ahijada de Pedro zaguero omo yemaya ,a mi me coronaron yemaya a los quince años en las alturas de la lisa en la Habana,cuba , hace ya dieciocho años ,mi padrino que ya ígbae era el difunto Armando el brujo otura meji del café colon allá en la víbora,la Habana,muy conocido por cierto ,no se si ha oído hablar de el ,el que le hizo ifa a el es Fran awo de Orumila ogbe oche ,Fran continua vivo...mi madrina Olga mile omo yemaya y mi padrino de ikofa armado el brujo awo de Orumila otura meji ya murieron ,es una verdadera pena para mi ,aquí le envió los datos que me pidió y si puede ayudarme en algo se lo agradecería mucho ,si pudiera explicarme como puedo mandarle el correo privado como me dijo se lo agradezco tambien,perdoneme tanta insistencia,es que quisiera resolver eso ,me han dicho diferentes cosas y ya me he hecho varias obras ,pero mejoro un poco ,pero después me bloqueo o hay algo que me bloquea,mi esposo y yo pensamos que todavía no han dado bien con lo que esta pasando ,pero me preocupa porque nunca había estado así y como ya le dije desde niña trabajo con mis muertos y soy cartomántica,yo nací con ese don,pero desde aproximadamente un año hacia acá empezó esto,y mucha veces estoy sin fuerzas como si estuviera amarrada o fuera una persona muy mayor ,que pudiera ser esto? Como puedo quitarme este problema y volver a ser la misma? Ya me han hecho varias obras e incluso recibí oddua ...muchas gracias y bendiciones

omoire

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 12:33:30 am »
Saludos mpangui...

No entiendo por qué has replicado tu respuesta... me suena a exigencia y eso aquí no va: el administrador del foro, Olowo Rubén Cuevas, y/o los administradores, mi esposa Gaga y su servidor, respondemos los mensajes en la medida en que nuestras actividades nos permiten entrar a OmiBabalú a revisar las actividades recientes, pero sobre todo si tenemos una respuesta o no a lo que se pregunta...

Independientemente de lo que te responda el Olowo Cuevas te diré que no estás proporcionado suficiente información sobre lo que te acontece... te sugiero en primer lugar leer las normas del foro para que antes que nada sepas que este sitio se rige por el respeto a todo su personal, y eso incluye la manera de expresarse... y después también te invito a que detalles cuánto tiempo llevas de espiritista, si es que tienes bóveda espiritual, qué te han dicho en las misas de investigación con respecto a tu problema (todas las respuestas que hayas recibido), cómo te has preparado como espiritista, quién de tu cuadro espiritual te ha respondido para orientarte, que obras has hecho para tratar de remediar tu broblema y que uso le das a tus dones o en que ceremonias los has usado como espiritista... Finalmente

Me gustaría que entendieras una cosa: una situación especial es nacer con un don y darle uso cotidiano... y otra prepararse a fondo para sacarle el mejor provecho...

:-\

Desconectado Eyda pena

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 01:05:01 am »
Hello es eyda pena,muchas gracias por contestarme nuevamente y disculpe si envíe mas de una ves el mensaje anterior a este,es que nunca antes había participado en un foro y la verdad es que ni sabia,pero ya voy aprendiendo ,vuelvo a pedirles disculpa una ves mas,yo desde niña tengo conocimiento de mis espíritus o por lo menos de los que me han hablado,tengo mi bóveda espiritual desde que me hicieron mi primera investigacion como a los once años,a mi me hicieron tres o cuatro misas que yo recuerde antes de hacerme santo incluyendo la de la coronación,pero además he tenido la suerte de participar en muchas misas mas aparte de las que me han hecho a mis espíritus que me acompañan,este problema empezó desde hace un tiempo ,yo antes no tenía este tipo de dificultad,yo y mi esposo hemos ido a varios lugares y me han dicho muchas veces que alguien me ha hecho brujería o me han dicho tambien en varias ocasiones que alguien me esta halando el muerto o tapado mi videncia,que le puedo decir,yo me he hecho las cosas que me han mandado,me han hecho rompimientos,paraldos,,creo que todavía eso no mejora,yo consulto con las cartas españolas desde hace muchísimo tiempo y desde que me siento así ya hay veces que no puedo consultar,nosotros días me consulte con Orumila y me vi con el oddun ofun nagbe ,vine Osorbo y me marcaron que le pusiera un Saraeco a Obatala en tres jícaras y rogasion de cabeza ,precisamente ayer me bajaron el Caracol de elegua y me vi con oche meji ,vine iré aricu yale ,y me hablaron del tema de la salud y para el problema de los espíritus me marcaron una zaraza al muerto y darle de comer,me explican con ese signo (oche meji) que hay un amarre,y varias cosas mas que me hablaron,mi pregunta es en un caso como el mío como yo puedo traer de nuevo a mis espíritus hacia a mi o cual será el problema que tengo con mis muertos? Les agradecería mucho si me pudieran ayudar si necesitan mas informacion con gusto se las daré ,bendiciones para todos

Ifápagano

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 01:30:43 am »
Buenas noches...... ;D

Carajo! yo estoy siempre pendiente para que ningún imbécil venga a perturbar al foro, pero siempre se me cuela alguno, a este pendejo le rechazé varias veces la inscripción en Omibabalú, pero seguro que babaluaso lo aprobó, y es que ya el nick (Ey da pena) indica que viene es a joder para acá. Tengan cuidado a quien dan respuestas y a quien le permiten la entrada al foro.  >:(

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2012, 01:52:37 am »
Vamos a ver, dijo el tuerto... porque no veo claro, agregó el ciego...

??? me puedes explicar porque usas un nick tan autodespreciativo ???

- una cosa es ser vidente, otra ser espiritista y una más que venga un muerto a taparlo todo...

- puedes aclarar si sólo tienes bóveda e investigación espiritual o si también te hicieron la coronación?...

- cómo está eso de que primero vienes con osogbo y luego oche meji sin nada der obras de por medio?...

- si vienes iré ariku yale es que estás bien en términos de salud, entonces por qué te marcaron obras?...

- qué te dijeron de la salud?...

- si te marcaron una zaraza al muerto, ajá, pero a cuál muerto?...

- qué tipo de amarre: amoroso, de piernas, de manos, de espíritu, de cabeza?...

- cómo puedes estar iré si traes amarre?

Mucho te agradeceré respondas estás preguntas pues siguen sin quedarme claras muchas cosas...

???