Autor Tema: Otro  (Leído 1564 veces)

omoire

• Visitante
Otro
« en: Marzo 12, 2012, 05:30:31 pm »
Buen día...

Les transcribo reciente posteo publicado en un foro religioso... creo que no hay mucho que agregar más que sucedió en mexiquito (otra vez)?...

"HOLA A TODOS. Mi verdadero angel de la guarda es shango y me coronaron obatala,esto fue el año pasado a estas alturas tengo 10 meses de yabo,a mis hijos y esposo les coronaron igual obatala estamos los 4 en la misma situacion, el babalao que nos hizo santo no nos hizo el ebo meta,nos hizo ita con ekuele y ya,este señor enferma y les dice a los varones que tiene que hacerlos mano de orula para que le ayude a recuperar su salud,entran a cuarto, salen 3 dias despues y el fallece a la semana de esto.Ahora que sabemos que tenemos todo mal que debemos hacer ayuda x favor. No la vemos llegar tenemos deudas, problemas, estamos atorados en todo. gracias".

Obviamente que hay que ser un verdadero neófito como para firmar una carta responsiva antes de coronar Osha, como afirmó la misma persona en otro posteo:

"Entonces la raspadura de cabeza y todo no valio nada? este señor fallecio en noviembre su nombre de era iwori boka y segun era olofista nosotros estamos en la ciudad de mexico.ademas de nosotros hay mas gente que esta en las mismas condiciones y la verdad es que al entrar a cuarto te hacen firmar una responsiva tuya y ellos se lavan las manos. que pena que haya tanta gente asi,como pudiera hacer para que esto no quede asi."

Pero aún con este tipo de incoherencias, un religioso que planteaba estas situaciones antes de dirigir una coronación Yoko Osha no dejaba dudas de cuále$ eran $u$ intencione$...

Ahora se entiende por qué mi posteo de "¿cuánto cuesta el ladrillo?" no era un simple "desahogo"?

Nzambi nos akutare...