Autor Tema: ¿Eres religioso Congo?  (Leído 2287 veces)

omoire

• Visitante
¿Eres religioso Congo?
« en: Enero 15, 2012, 10:20:30 pm »
Nsala malekum hermanos...

En muchas ocasiones recibo solicitudes para tener acceso a la Sala privada de Palo, más cuando debo cumplir con los requisitos establecidos por los administradores del foro (el Olowo Rubén Cuevas y el abure Babaluaso), de responder dos cuestionarios, uno relacionado con su iniciación en Palo, y otro con conocimientos sobre las Reglas Congas, los solictantes desaparecen en el cínico (y aburrido) silencio...

No me molesta perder el tiempo (para bien o para mal en este momento de mi vida es lo que me sobra)... no es que me moleste invertirlo en mandar los dos cuestionarios que deben responder por correo... lo que indigna es que a uno le quieran ver la cara de turista (les recomiendo ver el film Mystery Train del dierctor Jim Jarmusch para que comprendan de qué se trata intentar caminar en tierras desconocidas), para tratar de acceder a conocimiento que no es que no se quiera compartir en este foro, es simplemente que acceder a él sin tener las iniciaciones correspondientes les complicará la vida...

Es así de sencillo...  ;D