Hola Buenas Noches!
Hace dias me sente aqui a leer en el foro y cuando decidi redactar mi experiencia observe que debia registrarme, lo hice y después me consegui que debia esperar que el administrador me aceptara... Aquí estoy

con ganas de me lean y me orienten...
El caso es el siguiente, mis hermanos son santeros, y me habían comentado de misas espirituales pero siempre tuve cierto temor, un dia me invitaron a una que era solo de mi grupo familiar y acepte xq pense que mi abuelo podia mandarme mensajes (lo extrano muchisimo).. me asusto muchisimo todo aquello porque no conocia y no sabia si podia ser peligroso, lo cierto es que al cabo rato me senti en confianza porque las personas que bajaron en la materianconocian de mi temor y todos me indicaron que me quedara tranquila.
El conversar con ellos me impresiono porque sabian miles de cosas de mi que no habia conversado con nadie, y me dieron muchas recomendaciones que segui al pie de la letra, meses despues asisti a otra porque la cuestion me gusto...

allí uno de los espíritus que bajó me indico que al recibir mi apartamento nuevo debia tener una boveda para que pudiera hablar con ellos directamente, (ya que desde esa primera vez siempre conversaba con ellos en mi mente)
Cuando finalmente me entregaron mi apartamento nuevo, hice una misa y recibi bendiciones de todos los asistentes, de hecho la materia me trenzó un cordon de 9 colores q luego los espiritus le hacian una oracion..
Desde ese momento comence a sentir cosas especiales, unas agradables y otras que me llenaban de miedo... entre ellas la que quiero comentar.... Cuando me siento frente a mi boveda a rezar con mucha pasion o fé... siento un frio muy fuerte en la espalda y toda la parte de atras del cuerpo, mi primo que es palero me dice que cuando alguien se desarrolla en materia siente eso y puede montar espiritus, me gustaria que alguno de uds me ayuden en que es eso que siento, porque realmente yo se poco de espiritismo y la boveda la tengo para orar y pedirle a mis familiares difuntos que me ayuden a mi y a mi familia y nos alejen de los peligros...
Dentro de las cosas que me dan temor es que pase un buen tiempo despertandome todas las noches a las 3 am viendo al mismo lugar. El lugar donde vivo es montañoso y manejando observe como personas vestidas como campesinos que al pestanear eran matas... Además en dos oportunidades vi a la misma mujer que sabia no era un persona viva, y aunq era mas impresion que miedo no conseguia como explicarme a mi misma todo aquello... Mi primo me dice que cuando uno establece contactos con ellos cada dia descubre cosas nuevas, pero a veces siento que es mi mente que me juega malas pasadas... no se en realidad que es todo esto....
Co respecto a mi boveda, siempre los atiendo y lavo sus copas, coloco bebidas agradables para ellos y les coloco inciensos, procuro que siempre este bonito el lugar. Debo acotar que no siempre tengo esa sensacion de frio, solo cuando rezo con mas fe de lo normal o cuando algo me preocupa mucho y me siento allí...
Espero sus consejos y sugerencias

feliz noche a todos