Autor Tema: Bóveda Espiritual  (Leído 46797 veces)

Desconectado luis17

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Bóveda Espiritual
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2012, 04:36:51 pm »
buenas soy nuevo en esto y quisiera saber cuantas veces se atiende la bóveda o cual es el día en especifico espero por su repuesta   

Gaga

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2012, 05:45:36 am »
Saludos Foristas!!!

La Bóveda Espiritual se debe atender en el momento en que el agua de las copas comienza a ponerse turbía. No hay un día en específico.

Esto, dependiendo del lugar donde viva, puede suceder después de 10 días de haberlas limpiado, por lo que le recomiendo ponga atención a este palzo para que usted mismo mida sus tiempos de atención.

Ashé, ;)

Desconectado fernanda

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2012, 05:40:53 am »
Hola:

Es mi primer dia en el foro y he aprendido muchisimo.  Tengo una pregunta, hace muchos anos, Un amigo santero me recomendo poner una boveda en mi casa.  No sabia para que era, jamas me explico (y  yo no pregunte) si me sentaba frente y hacia mis oraciones.  Me gustaba mucho orar frente a mi mesa y pedia ayuda.  La limpiaba y la conserve por mucho tiempo.  Me cambie de casa y no monte mi mesa ni mis copas.  Si continue orando.  Han pasado anos, y ayer pense en mi boveda y como podria volver a montarla, jamas pense que iba a encontrar este foro tan informativo. Como podria montar mi boveda nuevamente, no tengo ninguna preparacion en santeria, me gusta ser respetuosa y por eso pregunto.  Creo en el espiritismo y respeto mucho todas las opiniones.  Necesito que alguien en particular venga ami casa y la prepare, o puedo hacerlo yo misma.  Son muchas preguntas pero agradecere la ayuda que puedan brindarme. 

Gaga

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2012, 08:53:30 pm »
Saludos foristas!!!!

Bienvenida Fernanda.

No sé dónde viva usted pero únicamente una persona que ha hecho su ceremonia de Misa de Investigación y Coronación Espiritual, lo que convierte a esa persona en Espiritista, es la que puede montar su bóveda espiritual.

Así que lo ideal es que sea un o una Espiritista quien vaya a su casa y lo haga.

Eso sí le aclaro, nada tiene que ver el Espiritismo con la Santería, son prácticas diferentes aunque se complementan una a otra.

Ashé, ;)

Desconectado fernanda

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2012, 09:24:12 pm »
Muchisimas gracias por su contestacion.  La boveda la hizo un amigo santero, fue a mi casa y me dio instrucciones de como hacerla, solo me dijo 9 copas y una en el centro, poner la cruz, agua de florida.  NO hizo ninguna misa, ni consulta adicional (que me halla comentado, quizas me daba instrucciones de lo que el estimo era lo correcto para mi)  Luego otro amigo santero me dio instrucciones de poner cintas de colores en algunas copas. 

Quiero hacer este comentario, Le comente en mi carta anterior que hacia dias que no me salia de la cabeza lo de la boveda, y luego me encontre este foro (yo no creo en casualidades) anoche sone que estaba en una mesa con varias personas, entre ellas estaba mi mama, sabia que era ella, pero no veia.  En la mesa todos estaban comiendo menos mi mama porque no tenia cubiertos. (mi mama paso a mejor vida hace 10 anos)  El lugar donde estabamos era agradable, pero oscuro.  En el mismo sueno, sali a caminar para ir a un bautismo, y en el trayecto hacia el lugar del bautismo (de una nina segun el sueno) vi gente armada y varios caminos.  Yo tome un camino y vi a alguien con un arma, y me regrese y tome otro, toda vez que me veia en peligro hacia la decision correcta de cambiar de camino.   

Se que algo tiene que ver con la boveda.  Gracias por su contestacion, gracias por su amabilidad.

Desconectado tawatta

• tawatta
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2012, 03:05:22 am »
Hola Buenas Noches!

Hace dias me sente aqui a leer en el foro y cuando decidi redactar mi experiencia observe que debia registrarme, lo hice y después me consegui que debia esperar que el administrador me aceptara... Aquí estoy  ;D con ganas de me lean y me orienten...

El caso es el siguiente, mis hermanos son santeros, y me habían comentado de misas espirituales pero siempre tuve cierto temor, un dia me invitaron a una que era solo de mi grupo familiar y acepte xq pense que mi abuelo podia mandarme mensajes (lo extrano muchisimo).. me asusto muchisimo todo aquello porque no conocia y no sabia si podia ser peligroso, lo cierto es que al cabo rato me senti en confianza porque las personas que bajaron en la materianconocian de mi temor y todos me indicaron que me quedara tranquila.

El conversar con ellos me impresiono porque sabian miles de cosas de mi que no habia conversado con nadie, y me dieron muchas recomendaciones que segui al pie de la letra, meses despues asisti a otra porque la cuestion me gusto...  :D  allí uno de los espíritus que bajó me indico que al recibir mi apartamento nuevo debia tener una boveda para que pudiera hablar con ellos directamente, (ya que desde esa primera vez siempre conversaba con ellos en mi mente)

Cuando finalmente me entregaron mi apartamento nuevo, hice una misa y recibi bendiciones de todos los asistentes, de hecho la materia me trenzó un cordon de 9 colores q luego los espiritus le hacian una oracion..

Desde ese momento comence a sentir cosas especiales, unas agradables y otras que me llenaban de miedo... entre ellas la que quiero comentar.... Cuando me siento frente a mi boveda a rezar con mucha pasion o fé... siento un frio muy fuerte en la espalda y toda la parte de atras del cuerpo, mi primo que es palero me dice que cuando alguien se desarrolla en materia siente eso y puede montar espiritus, me gustaria que alguno de uds me ayuden en que es eso que siento, porque realmente yo se poco de espiritismo y la boveda la tengo para orar y pedirle a mis familiares difuntos que me ayuden a mi y a mi familia y nos alejen de los peligros...

Dentro de las cosas que me dan temor es que pase un buen tiempo despertandome todas las noches a las 3 am viendo al mismo lugar.  El lugar donde vivo es montañoso y manejando observe como personas vestidas como campesinos que al pestanear eran matas... Además en dos oportunidades vi a la misma mujer que sabia no era un persona viva, y aunq era mas impresion que miedo no conseguia como explicarme a mi misma todo aquello... Mi primo me dice que cuando uno establece contactos con ellos cada dia descubre cosas nuevas, pero a veces siento que es mi mente que me juega malas pasadas... no se en realidad que es todo esto....

Co respecto a mi boveda, siempre los atiendo y lavo sus copas, coloco bebidas agradables para ellos y les coloco inciensos, procuro que siempre este bonito el lugar. Debo acotar que no siempre tengo esa sensacion de frio, solo cuando rezo con mas fe de lo normal o cuando algo me preocupa mucho y me siento allí...

Espero sus consejos y sugerencias  :) feliz noche a todos  :)

Gaga

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2012, 03:15:10 am »
Saludos Foristas!!

Bienvenida al foro.

Bueno me ha contado mucho pero necesito que me responda las siguientes dos preguntas:

1. ¿Me puede especificar si ya fue consagrada como espiritista?
2. ¿Cuáles son concretamente sus dudas?

Ashé,  ;)

Desconectado tawatta

• tawatta
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2012, 01:09:01 am »
Hola Gaga! Buenas Noches

No habia respondido antes porque pense no habian dado respuesta a mi post, y con respecto a las preguntas...
1) no, no he sido consagrada
2) la duda que tengo es: que significa el frio en la espalda y brazos que siento al sentar a orar (algunas veces) frente a mi boveda

Gaga

• Visitante
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2012, 05:33:11 pm »
Saludos Foristas!!!

1) no, no he sido consagrada

Está clarísimo que usted es espiritista, por ello le preguntaba y también por lo mismo le sugiero que se haga su respectiva iniciación con alguien de confianza, si es que desea transitar por ese camino espiritual.

2) la duda que tengo es: que significa el frio en la espalda y brazos que siento al sentar a orar (algunas veces) frente a mi boveda

Siempre la presencia de los desencarnados cuando son llamados correctamente, hace que la temperatura en cualquier habitación baje, sobre todo si está presente una Bóveda Espiritual.

El frío que usted siente en su cuerpo es precisamente por la cercanía de los muertos como resultado de sus oraciones. Por ello mi recomendación de que se haga su misa de Investigación y Coronación Espiritual, ya que con esta ceremonia usted podrá desarrollar correctamente sus dones.

Ashé,  ;)

Desconectado carolinamarin

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2016, 12:48:32 am »
COMO SE CONSAGRA UNA BOVEDA

Desconectado ElBaronAzul

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2017, 02:14:40 am »
Saludos, estoy interesado en hacerme misas de investigación pero no conozco ningún espiritista o centro espiritista en New York City.  Si usted me puede recomendar un lugar o un espiritista auténtico y serio (o seria) por favor deje mensaje.

Gracias. Ashé.

Desconectado Isabell

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2018, 11:12:48 pm »
Buenas tardes gracias por aceptarme en el grupo..... Yo asistí por vario tiempo a un portal o centro, me gusta mucho el espiritismo pero me aleje por que vi cosas inadecuadas , al momento de trasportar y de atender a las personas,y otras cosas con respecto a la persona que en ese momento " me enseñaba" y prácticamente estoy comenzando de cero, ya que estoy viendon que al nuevo lugar donde asisto, es diferente todooooo a lo que yo veía, voy poco a poco.... Me gustaría desarrollar mi materia y trabajar con las indias, me identifico mucho con ellas .. Y de igual forma me interesa el tema de las bóvedas.... Quien me la puede montar u organiza?

Desconectado Isabell

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2018, 11:18:01 pm »
Puede haber dos bóvedas dentro de la misma casa? La de mi esposo y la mía?