Autor Tema: Bóveda Espiritual  (Leído 46797 veces)

Desconectado luis17

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Bóveda Espiritual
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2012, 04:36:51 pm »
buenas soy nuevo en esto y quisiera saber cuantas veces se atiende la bóveda o cual es el día en especifico espero por su repuesta   

Gaga

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2012, 05:45:36 am »
Saludos Foristas!!!

La Bóveda Espiritual se debe atender en el momento en que el agua de las copas comienza a ponerse turbía. No hay un día en específico.

Esto, dependiendo del lugar donde viva, puede suceder después de 10 días de haberlas limpiado, por lo que le recomiendo ponga atención a este palzo para que usted mismo mida sus tiempos de atención.

Ashé, ;)

Desconectado fernanda

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2012, 05:40:53 am »
Hola:

Es mi primer dia en el foro y he aprendido muchisimo.  Tengo una pregunta, hace muchos anos, Un amigo santero me recomendo poner una boveda en mi casa.  No sabia para que era, jamas me explico (y  yo no pregunte) si me sentaba frente y hacia mis oraciones.  Me gustaba mucho orar frente a mi mesa y pedia ayuda.  La limpiaba y la conserve por mucho tiempo.  Me cambie de casa y no monte mi mesa ni mis copas.  Si continue orando.  Han pasado anos, y ayer pense en mi boveda y como podria volver a montarla, jamas pense que iba a encontrar este foro tan informativo. Como podria montar mi boveda nuevamente, no tengo ninguna preparacion en santeria, me gusta ser respetuosa y por eso pregunto.  Creo en el espiritismo y respeto mucho todas las opiniones.  Necesito que alguien en particular venga ami casa y la prepare, o puedo hacerlo yo misma.  Son muchas preguntas pero agradecere la ayuda que puedan brindarme. 

Gaga

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2012, 08:53:30 pm »
Saludos foristas!!!!

Bienvenida Fernanda.