Autor Tema: Pregunta sobre la Bóveda  (Leído 5241 veces)

Desconectado OmoObbatala

  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 33
  • http://www.omibabalu.com
Pregunta sobre la Bóveda
« en: Diciembre 13, 2011, 11:27:10 pm »
Hola a todos los miembros del foro.

Quería plantearles una duda que me ha aparecido, ya sé que puede sonar muy estupido lo que voy a decir, pero allá va.

Desde hace varios días, cada vez que me siento delante mi bóveda espiritual ha llamar a los espíritus buenos, meditar y hablar con mi cuadro espiritual, cuando hablo me comienzan a venir muchisimos gases por la boca, tanto que casi me cuesta hablar, me parece extraño porque no tomo bebidas con gas, y además es muy extraño en mí tener gases. Tampoco son exactamente "eructos", sino más bien, como que me saliera mucho aire de dentro de los pulmones...

No sé, disculpen si lo que digo es absurdo o estúpido, pero me llamó la atención.

Un saludo y gracias por todo.

Gaga

  • Visitante
Re:Pregunta sobre la Bóveda
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 12:12:40 am »
Saludos Foristas!!!

Ninguna pregunta es estúpida, al contrario, lo sería quedarse callado y morirse con la duda. ;)

Su pregunta es muy profunda, pues aunque usted no lo crea, los eructos son señales de que usted como espiritista tiene que aprender a trabajar más con sus Egguns para seguirse desarrollando y protegerse. El que usted se ponga frente a la Bóveda Espiritual y suelte gases es signo inequívoco de que usted está cargado y una forma de advertírselo es esa. O en pocas palabras, a usted trataron de hacerle daño o camino por donde no debía o piso lo que no correspondía y por eso, cuando está frente a la Bóveda, ercuta y eructa, es una forma de tratar de sacar lo malo.

Pero obviamente eso no es suficiente para despojarse: lo que usted debe hacer en realidad es una limpia con la ayuda de sus antepasados para quitarse el daño que pretendieron hacerle. También le recomiendo reforzar su Bóveda Espiritual para que los Egguns le otorguen más protección.

Además, usted debe pasar ya de la simple oración para adentrarse en la mediumnidad, platique ya con sus muertos, aprenda a usar los elementos que van dentro de la Bóveda Espiritual, refuércela, aprenda a despojarse, usar inciensos y velas de diferentes colores dependiendo lo que se quiera resolver, trate de conversar con su guía del cuadro erspiritual frente a la Bóveda, aprenda a usar el tabaco con los Egguns, pero sobre todo: tenga más seguridad en su persona y en sus dones.

Una recomendación, la gente no suele poner atención a esos detalles, pero fíjese por donde camina, procure no atravesar arbustos ni caminar sobre alcantarillas o bolsas cerradas aparentemente llenas de basura que se encuentre sobre las banquetas, no cruce terrenos baldíos, aléjese de las casas viejas y abandonadas por cuyas puertas o rejas se formen corrientes de aire, no camine debajo de puentes oscuros y sucios por las noches, no recoga monedas ni toque objetos que hayan dejado en el piso a la puerta de su casa.

Ashé, ;)

Desconectado OmoObbatala

  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 33
  • http://www.omibabalu.com
Re:Pregunta sobre la Bóveda
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 12:21:37 am »
Un saludo a todos los foristas.

Muchas gracias por su aclaración, lo cierto es que es muy completa. Intentaré ponerme en contacto con la espiritista que ofició mi misa espiritual para ver que me puede decir ella sobre como puedo reforzar mis eggun y estrechar el contacto.

De nuevo gracias por su respuesta y un saludo. :)

Desconectado yolexsy canelo

  • Yaya Siete saya
  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 3
  • http://www.omibabalu.com
Re:Pregunta sobre la Bóveda
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 08:18:13 pm »
bueno voy a aprovechar la conversacion para hacer una pregunta , aunque estoy casi segura que viene siendo casi la misma,  soy yaya talanquera, a parte tengo mi portal espiritual y mi boveda , de un tiempo para aca cada vez que fumo en cualquiera de los lados me viene vomito, a parte de la corriente  y desvanecimiento en el cuerpo.
    es justamente cuando estoy fumando que ya he conjurado.

le agradeceria cualquier apoyo