Nsala malekum hermanos...
He recibido un correo electrónico en mi mail personal desde la cuenta allesdrum@gmail.com, en el cual una señora que se asume como "madre", y que entiendo se registró en el foro OmiBabalú sólo para hacer este reclamo, me escribió:
"Sala malekun, soy madre Mayaca Tare Tace Lotae, soy del nzo de Cuba, còmo que tiene usted tratados nuestros, si en nuestro nzo no se entrega nada y lo que nos dan no lo publicamos ni hablamos con nadie que no sea hermano padrino, taita. Y eso?"
Eso sí, primero aprendamos a escribir... cómo que primero me dices que: "si en nuestro nzo no se entrega nada" y luego se me advierte que: "lo que nos dan no lo publicamos ni hablamos con nadie"... o sea, hay o no hay textos y/o información disponible?
Pero regresemos al tema: yo lo considero un reclamo porque nadie tiene derecho a cuestionarme de dónde he obtenido yo mis miles, SÍ: MILES de textos religiosos sobre Taotismo, Ocultismo, Catolicismo, Tarotismo, Palo, Astrología, Chamanismo, Espiritismo, Satanismo, Osha, Numerología, Cristianismo, Parapsicología, Esoterismo, Ifa, Alquimia, Sanación espiritual, Espiritualismo y demás... pero si de reclamos se trata, pues la gente de este honorable mumanzo Mayaca Tare Tace Lotae debería saber que si alguien me lo compartió, me lo compartió y ya... cuál es mi pecado o problema o karma?...
De qué jodida mierda prohibitiva se trata?
Y si hay conflicto, pues a reclamarle a los religiosos que han salido de ese cabildo divorciados de sus padrinos y que se han refugiado en Los Angeles, Chicago o Nueva York, que es donde podría radicar la persona que me lo compartió y que en ningún momento hizo mención de algún tipo de prohibición ni de amenaza...
Señoras y señores, por este tipo de situaciones y más es que gaga y su servidor estamos hasta la madre de religiosos que se creen el ombligo del mundo... qué le sucede a las personas que creen que por caminar en tierra de Palo, Osha e Ifa se sienten con derecho de andar increpando a la gente por qué se les da su hormonal la gana?... con qué autoridad piensan que tienen derecho a hostigar y perseguir a un ser humano cuyo defecto fue tratar de practicar la religión de forma honesta?
Y digo hasta hace poco porque tal y como lo comenté en su momento con el Olowo Rubén Cuevas, las puertas de mi casa religiosa ya fueron cerradas a piedra y lodo para siempre y para cualquier persona... y ahora también, gracias a lo que considero una majadería proviniente de la anónima allesdrum@gmail.com, mi correo tambien ha sido asegurado y cualquier mail con temas relacionados con dudas, solicitud de ayuda, consultas o reclamos en materia de religión han sido filtrados como spam... y por cierto, en breve mi teléfono también recibirá sus respectiva adecuaciones para ya no saber nada de ningún iniciado o religioso pendejo...
Pero además lo reitero: la religión, cualquiera que sea su expresión y su tipo de práctica, es para evolucionar a nivel individual, para ser mejor persona, no para estarle jodiendo la existencia al prójimo, ni para formar parte de tribus o cuasi-sectas, ni para tratar de joderle la vida al prójimo a través de mails, llamadas telefónicas o brujerías afuera de la puerta de mi casa que sólo buscan amenazar pero que sólo provocan risa, je je, con muy malos resultados para mi caso muuuy personal...
Finalmente señora allesdrum@gmail.com, te tengo noticias: no es preocupante que yo tenga ese tratado (porque tengo textos mucho más interesantes y eternamente prohibidos a los ojos del neófito público), textos que están por demás arrumbados como al que a ti taaaanto te preocupa, olvidados pero respaldado en diferentes medios electrónicos y que NO me interesa su contenido bajo ninguna circunstancia, lo preocupante es que el Tata que me lo regaló siempre ha proclamado a los cuatro vientos y en cuanta web escribe, que su padrino, perteneciente a tu misma casa religiosa, lo tiene amenazado de muerte...
En verdad, que les quede claro: estamos Gaga y yo hartos de la gente pendeja que NO son verdaderos religiosos...!!!
Nzambi ilumine tu alma...