Autor Tema: Rayarse despuès de la Osha  (Leído 5059 veces)

shango09

• Visitante
Rayarse despuès de la Osha
« en: Septiembre 13, 2011, 08:46:00 pm »
Estimados mayores:

Me surgìo una duda a raìz de que me hice mi yo Osha, soy omo Shango y me gustarìa preguntarles si es correcto rayarse despuès de haber realizado mi ceremonia, tengo como signo de ifa obara sa.
Gracias y saludos

Freakawó

• Visitante
Re:Rayarse despuès de la Osha
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 09:29:19 pm »
Buenas tardes..... ;D

Reciba usted shango09 la más cordial bienvenida al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza. Rayarse después del yoko Osha ¿Para qué? y ¿Cuál es el fin de ello? En el signo de Ifá Obarasá mencionan a eggun merin layé, es decir los eggun de los cuatro puntos cardinales de la tierra, y eso es una ventaja para quien porta ese signo, pero para atraerlos y obtener sus favores necesita un punto de reunión y de culto, y si es verdad que usted tiene yoko Osha hecho, lo que debe recibir es teja consagrada.

Nota del administrador: Sr. shango09, por favor mediante un mensaje privado envíeme sus datos de yoko Osha para darle acceso a las salas privadas.

Suerte.

shango09

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 10:21:23 pm »
Mejor explicación no podia encontrar...le envíe mis datos por mp.
Gracias y saludos!

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 05:30:56 am »
Buenas noches...... ;D

Sr. shango09 las respuestas que usted me dio a las preguntas que le formulé sobre su ceremonia de Shangó son inaceptables y no hay excusa alguna para que usted no las sepa, lo que siembra en mi la sospecha de que usted tenga coronado el Osha que dice usted que le coronaron. Por lo tanto le suspenderé inmediatamente, pues a este foro no se puede llegar afirmando que se es sacerdote de Osha y después no demostrarlo.

Rubén Cuevas
Moderador de Omibabalú.

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2011, 08:29:44 pm »
Buenas tardes..... ;D

Sr. Rubén:

Con desilución he notado que ya no puede acceder a la página porque usted cree que no soy sacerdote de osha, desafortunadamente si la metodología utilizada para realizarme el santo no es la que usted considera correcta no es culpa mía. De antemano le agradezco su respuestas anteriores

Sr. shango09 no se trata de mi metodología, si no la de la regla de Osha, el par de preguntas que le formulé fue para que usted las contestara inmediatamente, pues sin ese par de ceremonias no hay Shangó coronado; así que no trate de hacerme sentir mal, pues tengo quince años en esto.  >:(

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2011, 02:14:44 am »
Nsala malekumn hermanos...

Es una pena que no sólo yo hable del mal comportamiento de los religiosos mexicanos, snio que además estos se empeñen en ratificar lo que yo digo con hechos...

El forista deshango09, de aparente nombre crisitiano leonardo, también falseó su número telefónico, ubicado aparentemente en el estado de guerrero, pues al tratar de comunicarme con él en reiteradas ocasiones, la operadora me informó que el númeor NO existe... una pena... y más pena por los mexicanos seudoreligisos y deshonestos...

Saludos...

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 03:26:43 pm »
Buenos días...... ;D

Le pido disculpas Omoire por las molestias que le ocasioné, pero es que hay cada imbécil en la red. Este subnormal no respondió correctamente a las preguntas que le formulé, pues según lo que me relato, durante su yoko Osha él estaba montado con un eggun..... ¿Será que cree que acá somos pendejos?

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2011, 06:45:05 pm »
No es molestia Olowo... saludos...

Desconectado Drulius

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2011, 01:11:14 am »
Estimados mayores:

Me surgìo una duda a raìz de que me hice mi yo Osha, soy omo Shango y me gustarìa preguntarles si es correcto rayarse despuès de haber realizado mi ceremonia, tengo como signo de ifa obara sa.
Gracias y saludos

pues según lo que me relato, durante su yoko Osha él estaba [montado con un eggun....

......
he copiado arriba y seleccionado algunas cosas que me parecieron interesantes, quizás se tratase de un iyabó que se ha iniciado recientemente y desconoce lo que ha hecho, sólo podría justificarse si su padrino/madrina nunca lo ha atendido. De ese modo si se montó en la ceremonia y algún ¨chistoso¨ le dijo que fue con un eggún y su mayor no le rectificó pues quizás él se lo crea genuinamente. Por lo demás, al llegar a este foro con la pregunta que hace en el primer post es evidente que no tiene un guía que le oriente en su camino religioso.

Claro está, después que he leído el foro de principio a fin, comprendo que han tenido algunos ¨visitantes¨ que de manera lamentable utilizan este espacio para discusiones e insultos carentes de sentido. De modo que quizás, por causa de esos individuos han tenido que establecer medidas extremas y severas.

con mis mejores deseos de paz.

salud

Nota del moderador: El color rojo es de uso exclusivo de los moderadores, por favor use la herramienta citar o el subrayado en lo que quiera resaltar.