Autor Tema: Necesito ayuda referente mi caldero espiritual  (Leído 3191 veces)

Desconectado raqmarriz

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Necesito ayuda referente mi caldero espiritual
« en: Septiembre 13, 2011, 05:55:49 pm »
Necesito ayuda

hace unos meses un babalawo me dijo de montar un caldero espiritual para resolver unos problemas que yo tenia... cogi mi ultimo dinero y se lo mande para que me monte ese caldero... en su momento el babalawo me habia dicho que el se encargaba de atender mi caldero, ya que yo estoy en otro pais y que cuando el le daba de comer a su propio caldero tambien le iba dar de lo mismo al mio... en fin, hoy me escribio diciendo que era urgente que le mandara dinero para darle de comer a mi caldero, ya que yo corria peligro y iba tener mucha mala suerte... le dije que yo no tenia dinero para mandarle, ya que desde que se me monto el caldero NADA en mi vida cambio, y estoy incluso peor que antes... bueno, me dijo que si yo no me hacia cargo de mi caldero y si yo no le daba de comer el iba tirar mi caldero al mar, porque el no queri ese osorbo!!! que hago??? la verdad es que ni creo que ese caldero signifique algo, y creo que el solamente quiere sacarme el dinero, dudo que yo tenga algun peligro, y aunque fuera asi, ya hasta dudo que el caldero me va solucionar mis problemas... alguien me puede decir algo al respecto???
ResponderCitarNotificar

omoire

• Visitante
Re:Necesito ayuda referente mi caldero espiritual
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 07:24:36 pm »
Nsala malekum hermanos...

raqmarriz: le sugiero no estar posteando su tema varias veces en las diversas salas del foro... puedo entender su urgencia, pero acá llevamos cierto orden y sobre todo, los moderadores y el administrador del foro enrramos varias veces al día al foro, así que bien nos damos cuenta cuando hay nuevos posteos y procuramos responderlos al momento...

Como dice el olowo Rubén Cuevas: le doy la más cordial bienvenida y le sugiero lea las normas del foro para evitar malos entendidos...

Me gustaría que me explicara cómo está eso de que usted reside en otro país y su caldero espiritual no está a su lado... o dicho en otras palabras: su caldero fue "fundamentado" sin su presencia?

Si es el caso, me temo que a usted en realidad lo han estado estafando, así que que ese estafador le tire el caldero al mar, pues si no fue fundamentado en su presencia esntonces no tiene su escencia ni la de ese antepasado mal que se supone que se le tendría que haber consagrado...

Ahgora bien, si ese caldero espiritual fue consagrado en su presencia, entonces busque la manera de recuperarlo para que ese Babalowo deje de estarle robando su iré con obras que nomás no tienen nada de lógica... ni de honestidad, porque la actitud de el que quiero pensar es su padrino, sólo manifiesta interés material pues él mismo no está cumpliendo con el ofrecimiento de atenderlo...

Le quiero comentar que es común que ante la ignorancia (y no lo digo en forma despectiva, lo afirmo en el sentido de que es su obligación ponerse a estudiar si usted caminará en tierras religiosas de origen afrocaribeño) ya que muchos padrinos suelen abusar de sus ahijados, más tome nota de esto para el resto de su vida: es obligación de cualquier persona tener sus a tributos a su lado, ya que si no están con usted como es que se les adorará y atenderá? pero además: cómo es que estando lejos ellos se enterarán de cuáles son problemas si no "sstan" presentes para escucharle?

Regreso al tema: si usted no estuvo presente en la fundamentación de su caldero espiritual, deje que su "padrino lo tire"... je je je, ese desplante no sólo es prepotencia, sino ignorancia: hacerlo no le dañará a usted, (si está bien fundamentado) será una falta de respeto a la religión de parte de alguien que se supone sabe cómo se trabaja la mecánica religiosa... y si está mal fundamentado, menos le perjudicará...

Lo que sí le sugiero: busque un religioso honesto que le consulte (en Palo, Osha o Ifa), para que dtermine el motivo de su atraso... o si tiene algún atributo (digamos guerreros), hable usted con su Elegguá y explíquele lo de sus caminos cerrados para qué él le solucione y a su vez le permita encontrar al religiso adecuado para atenderse...

Saludos...

Desconectado raqmarriz

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 09:11:04 pm »
Muchisimas Gracias!!!

Primero quiero explicar que lo de postear mi asunto en varios foros ha sido sin querer, ya que me he metido hoy la primera vez aqui, y por ignorancia lo hize varias vezes porque no sabia si se lee donde lo habia puesto primero... en fin... pido disculpas...

Referente el caldero: yo no he estado presente cuando lo hizieron  :) asi que estoy ahora mismo contenta, aunque me he gastado 2.000 euros!!!!!!! Pero es bueno saber que no es nada lo que me hicieron... yo realmente no soy de esta religion... he tenido y tengo muchos problemas y una amiga me aconsejo hablar con este babalawo ( sin saber realmente que es) pero estaba deseperada por que me ayuden  :'( en fin, me han estafado, por mi ultimo dinero... pero se que el universo hara justicia con cada uno

MIL GRACIAS POR SU AMABLE EXPLICACION; AHORA SI DUERMO TRANQUILA

omoire

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 11:53:43 pm »
Nsala malekun mpangui raqmarriz...

>:( >:( >:(...

Le diré algo, por ese precio que usted pagó (2.000 euros), en méxiquito usted puede coronar Osha recibiendo las 7 potencias africanas completas... incluso por esa cantidad usted recibe una Prenda de Palo Monte correctamente fundamentada... así que aléjese de ese religioso que le cobró tal cantidad sólo por poner tierritas en un macetero (horror)...

Ahora, deje le sugiero algo: investigue primero si a usted le toca caminar por tierra de Palo o de Osha... o en el Espiritismo... en ocasiones nos acercamos a estas religiones por ignorancia, siendo que quizá en esta vida NO nos toque hacerlo...

Si usted va al pie de Orunla con un Babalowo o con un Santero a que le lean el diloggun, usted tiene derecho a confirmar la honestidad del religioso, pues es su dinero el que está de por medio... y ya que encuentre religiosos serios, pregunte si usted debe ser iniciada y especifique si con las obras marcadas usted supera sus problemas (preguntando también por el origen de las dificultades), en caso contrario, busque respuestas en el mundo Esotérico, en la Astrología, en el Espiritualismo, en la Videncia o en el Tarot, pero con personas serias y respetables, para evitar que de nuevo la roben... en ocasiones con una "limpia" astral es suficiente para regresar la armonía a sus energías y a su astral...

Cuídese de los estafadores....

Nzambi me la akutare...