Autor Tema: El fin del mundo  (Leído 2930 veces)

albertosolis

  • Visitante
El fin del mundo
« en: Mayo 14, 2011, 09:36:54 pm »
Buenas tardes a todos lod religiosos y ashe para todos
Iboru Iboya Ibosheshe
Nsala malekun

Hay un comentario de que el fin del mundo esta muy cerca. incluso hay avisos pegados por doquier
en EEUU. tambien hay un documento de descarga libre en internet del cual me permito reproduccir un parrafo ya que no tiene derecho de autor.

Cito:EL FIN DEL MUNDO: 21 DE OCTUBRE DE 2011

Por la gracia y tremenda misericordia de Dios, Él nos está advirtiendo con anticipación de lo que está a punto de hacer. El Día del Juicio Final (21 de mayo de 2011) comenzará este periodo de horrible tormento para todos los habitantes de la tierra que durará 5 meses. Ese día Dios hará que se levanten de sus tumbas todos aquellos que hayan muerto. Los terremotos causarán estragos en todo el mundo y la tierra ya no encubrirá a sus muertos (Isaías 26:21). Las personas que murieron como individuos salvos experimentarán la resurrección de sus cuerpos y abandonarán inmediatamente este mundo para estar siempre con el Señor. Aquellos que murieron sin ser salvos también serán levantados, pero sólo para que sus cuerpos sin vida se esparzan sobre la faz de toda la tierra. La muerte estará en todas partes.
El Señor también enfatiza estos horribles 5 meses de destrucción en el versículo final del capítulo 7 del Génesis:
Génesis 7:24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento y cincuenta días.
Cinco meses después del 21 de mayo de 2011 será 21 de octubre de 2011. Da la casualidad de que el 21 de octubre del 2011 también es el último día de la Fiesta bíblica de los Tabernáculos (o de las Cabañas) que se celebra a la vez que la Fiesta de la Cosecha. La Fiesta de los Tabernáculos se celebra en el séptimo mes del calendario Hebreo y el modo en el que Dios habla de ella en la Biblia es muy significativo:
Éxodo 23:16 …Y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando cogieres tus trabajos del campo.
Éxodo 34:22 Y la fiesta de las semanas te harás a los principios de la siega del trigo; y la fiesta de la cosecha a la vuelta del año.
Se decía que la Fiesta de los Tabernáculos / de la Cosecha se celebraba al “final del año” aunque se guardaba durante el séptimo mes Hebreo, que no está al final del año. La razón de esto es que el cumplimiento espiritual de esta fiesta en particular es el fin del mundo. La fecha de 21 de octubre de 2011 será el último día de la Fiesta de los Tabernáculos y también el último día de existencia de la tierra. La Biblia describe lo que ocurrirá el 21 de octubre de 2011 en el siguiente pasaje:
2 Pedro 3:10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra, y las obras que en ella haya, serán enteramente quemadas.

fin de la cita



saludos......... ???

Freakawó

  • Visitante
Re: El fin del mundo
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 07:29:53 pm »
El mundo se va a acabar, se va a acabar....... Me recordé de Molotov.... ;D

omoire

  • Visitante
Re: El fin del mundo
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 04:28:49 pm »
Nsala malekum hermanos...

Excelente canción la de Molotov Olowo, que por cierto si recuerda, en alguna parte hablan de un tal Mono Blanco... bueno, pues deje le cuento que el citado Mono Blanco es el brujo "más poderoso" de los lares de Catemaco, que como usted sabe, es una región en el estado de Veracruz que se caracteriza por que todos sus habitantes se dedican a la brujería, siendo sus principales clientes los políticos de mexiquito y alguno que otro extranjero...

Saludos...

Freakawó

  • Visitante
Re: El fin del mundo
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 07:33:00 pm »
Apocalishit es uno de mis albumes favoritos de Molotov..... ;D


Y yo que creía que con lo de mono blanco se referían al gringo de la banda (Randy), gracias por la aclaratoria....

Freakawó

  • Visitante
Re: El fin del mundo
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 11:29:36 pm »
Que grandes hijos de puta....... ;D




Está secta cristiana está inundando la red con el anuncio del fin del mundo.....



Sálvanos Sarah Connor del Judgment Day Ja ja ja..... ;D

Si el mundo no se acabó con todos los papanatas cristianos y católicos que han gobernado el planeta, esto no lo acaba ni Dios, además ¿Tu crees que el Todo poderoso se va a privar de sus payasos favoritos?

Suerte.

omoire

  • Visitante
Re: El fin del mundo
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 11:38:35 pm »
Nsala malekum...

De hecho el gran brujo Mono Blanco suele visitar a cierta persona en el DF (un gran chamán), por la colonia Obrera, para que le haga sus despojos, pues dice que luego se carga de negatividad muy feo...  :P

Saludos...