Autor Tema: Hacer Ifá a un niño......  (Leído 2157 veces)

Freakawó

• Visitante
Hacer Ifá a un niño......
« en: Enero 29, 2011, 04:41:14 pm »
Buenos días...... ;D

Ahora existe un nuevo mercado para el comercio en la religión yoruba, pues una serie de sacerdotes de Ifá, cuando se enteran de que un padre tiene recursos monetarios suficientes como para no solo ser explotado él, sino toda su familia. algunos inescrupulosos que visten el falso ropaje del sacerdocio de Ifá, que, o no tienen conocimiento de lo que es realmente Ifá, o se hacen los pendejos para satisfacer su necesidad de dinero, se han dedicado a manipular y a convencer de que a un niño se le puede hacer Ifá; máxime si el padre de ese niño es un ignorante.

El embustero y falta de respeto para quien lo ayuda Iván Gerardo Garí Torotolero, awó ni Orunmila Obaraketé, OJO lease bien awó no Olúo como él se autocalifica, pues a él no le coronaron Shangó (su ángel tutelar); en una andanada de ofensas que escribió en el Twitter hacia mi persona, me envía un mensaje aseverando que él es padre de un Babalawó y me pregunta si yo soy padre de uno.

Este lego, a quien el suscrito le entregó cuchillo y que se comporta como una niña cuando le compran una muñeca y quiere darle envidia a usus amiguitas; no solo se expone a si mismo como un ignorante, sino que expone al que ahora llama su padrino de Ifá y que erróneamente le convenció para que le hiciera Ifá a su hijo de diez años, y que claramente su signo de mano de Orunmila Iká Fun, el cual también describe a su padre, pues Obaraketé rompe en forma contínua con el código ético del sacerdote de Ifá, decía claramente que ese niño no le pertenecía a Ifá.

El suscrito le explicó la esencia del signo y el porqué no debía pasar a Ifá a ese niño; pero la soberbia del que un día llegó a mi casa, diciendo que leía mis artículos y luego lloró por la mierda que su verdadero padrino de Ifá le había hecho; decidió pasar a su hijo a Ifá para después mandarme un mensaje de que el tiene un hijo Babalawo y yo no.

Iván, tu y el que le hizo Ifá a tu hijo para quitarte los reales, que por cierto le pertenecen a todos los venezolanos (recuerda que tu otra hija es Ogbe Yono, y eso habla contigo también), son de los que creen que un signo de Ifá borra a otro; tu hijo seguirá siendo  Iká Fun hasta los treinta años y ahora con el agravante de portar Ogbe Roso, el cual en tu ignorancia crees que es tremendo signo de Ifá (por eso los awoses le sacan el culo a los ahijados que tienen ese signo), estudia bien ese signo de Ifá para que veas el crimen que cometiste con tu hijo, por no querer escuchar los consejos de un mayor quien quería bien orientarte, pero que tu sorbebia hizo que te sacara de su vida religiosa, pues no le diste ni una mínima señal de querer cambiar tu vida después que te pasaron por las aguas salvadoras..... No en balde tu signo de cuchillo asevera que cambiaste lo bueno por lo malo..... Y en cuanto a tu hijo, que Orunmila lo bendiga, pues las consecuencias de lo que le hicistes, el mismo te las reclamará en un tiempo no muy lejano.

To iban Eshú.