Autor Tema: Informacion  (Leído 4567 veces)

Desconectado ochuncita

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
Informacion
« en: Noviembre 19, 2010, 11:17:38 pm »
Hola buenas noches a todos del foro... mayores y menores... mi pregunta es la siguiente... yo tengo mi boveda espiritual como me dijeron que tenia que tenerla .. pero no se como antenderla.. cual seria la mejor manera de atenderla?
y cosa tengo que hacer con ella? porque mas que tenerla no hago mas nada esta halli pero no se como se atiende ni nada...
que es lo que tengo que hacer? al igual que mis muertos alguien me podria ayudar por favor? para poder hacer las cosas bien como se debe..
saludos a todos

Gaga

• Visitante
Re: Informacion
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2010, 04:11:41 am »
Saludos foristas!!!

Bienvenida a este foro.

Existe mucho material sobre el tema que a usted le interesa en las tres Salas Espiritismo; y concretamente sobre la Bóveda espiritual puede usted empezar leyendo este posteo: http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=17.0, en el cual se explican las posiciones de la Bóveda Espiritual y las principales atenciones que se les pueden dar a los antepasados.

Le sugiero explorar con calma el Foro Omibabalú y descubrirá en sus diferentes temas mucha información que le será de utilidad. Este es un sitio de paz y enseñanza, como bien señala el Olowo Rubén Cuevas, y por lo mismo usted encontrará mucho conocimiento compartido por los religiosos mayores de Ifa, Osha, Espiritismo y Palo Monte con todos los foristas.

Ashé, ;)

Desconectado ochuncita

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
Re: Informacion
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2010, 05:33:20 pm »
Muchisimas gracias me lo leer muy atentamente ya que me interesa muchisimo.... saludos