Autor Tema: como interpretar estos sueños  (Leído 4507 veces)

lucerocongo

• Visitante
como interpretar estos sueños
« en: Octubre 08, 2010, 12:15:07 am »
Sabe algun npamgi que significan estos sueños.

El otro día mi esposa se levanta y me cuenta, anoche había un grupo de personas que hablaban y miraban aun hombre alto negro como el tizón (como un zulú faccciones finas, vestido de blanco ) de iguales facciones se acerca ami y me dice " vengo a cuidarte y le da un beso en la mejilla, asu lado vienen con el dos niños. Se veia según ella. Que era un hombre venerado y respetado.
Donde esta mis preguntas ...Tengo en mi cuadro espiritual un negro congo con estas caracteristicas. puede ser el, que significa esto... si es una entidad mia porque esto.?????
Anoche, (mi esposa) me comenta que el otro día llegó al cuarto de mis hijos y estaba su madre, ella ve todo el cuarto lleno de cenizas, pisos paredes cuna y cama del mayor el armario faltaba la mitad, en las paredes a relieve se veia una kirillumba y prendas estas no estaban colgadas sino que la pared tomaba la formas.
Le pregunta a su madre.... que ha pasado aqui..... ella responde - tu marido ha estado trabajando aqui.

QUE PUEDE SER ESTO quien me lo interpreta.'???? como informacion soy tata nkisi.
-________________________________________________________________________

Hace varios meses me sucedio esto soñando me encontraba sentado en sillas de palo dos filas unas frente a otras ami derecha una ventana pequeña de madera parecida a la de los baños(cuadradita y alta) en estas filas habian sentado personas hombres y mujeres al final de la fila frontal una negra toda vestida de azul como santera con tunica y todo pero como se estaba llendo. frente ami habia un mulato sin camisa con pantalón blanco joven el joven no tenia musculos definidos pero era una persona fuerte en su cabeza un paño blanco amarrado con un nudo atras.
me dice ..- voy apasar por ti.---o QUIERES QUE PASE....no recuerdo exactamente.
le contesté -- que si- Sentí como entraba y como si empezara abajar la pendiente más alta de la montaña rusa, esa sensación que puede ser vacio a su vez agradable- parecia que volaba y me daba alegría-- pero llegó un momento en que no podia salir que mi cuarpo estaba como atrapado y no me respondia.
grite... sale de mi lukankisi, me asuste mucho.

la verdad nunca me habia pasado esto todos se devanecio y se fueron los que estaban sentado también. me desperte. me quede un poco preocupado
No soy una persona que sueña mucho, por lo menos con importancia, pero este sueño no se borra de mi cabeza apesar del tiempo sigue como el primer dia.

Ahora no se si puedo ser uno de mis muertos, o que cosa fue.
(no acostumbro a montar muertos, solo baje un indio que llevo en una misa hace más de 10 años)

Si realmente es uno de mis protectores lo pude ofender no ha regresado más o es realmente lo que grite ?''???
QUIEN ME PUEDE ayudar con esto.
NSALA MALEKUN

omoire

• Visitante
Re: como interpretar estos sueños
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 07:23:28 pm »
Nsala malekum hermanos…

Con respecto a su primer sueño le diré que le están avisando a su esposa que tenga cuidado con una traición de alguien cercano que aparentemente es buena amistad… sin embargo, pese a que tuviera que estar alerta por esa traición su cuadro espiritual, concretamente su guía y uno de sus protectores, estarán al pendiente de ella para hacerle frente a esa situación… nada tiene que ver con el cuadro espiritual que usted posee, pues siendo iniciado en Palo debe saber que todas las personas que vivimos en este planeta tenemos un muerto Congo en nuestro cuadro espiritual o como guía…

Para el segundo sueño usted debe hacer consulta con su prenda sobre si no hay kimbanda sobre su casa (físicamente hablando) o sobre su familia… el sueño en concreto le previene sobre situaciones desagradables que pueden ir desde la pérdida sobre algún asunto o negocio que se esté enfrentando hasta la muerte misma de alguien cercano que le afectará de sobremanera… en caso de que usted determine con una consulta que hay brujería contra ustedes, lo más seguro es que le avisen que les están trabajando con Palo y que hay muerto sobre ustedes… la parte del clóset le avisa que el mal rato le llegará por sorpresa… finalmente le aclaro: la presencia de un familiar, en este caso la madre, no necesariamente quiere decir que es ella (aún en vida o difunta) la que está hablando… faltan detalles en su sueño como para poder definirlo, pero considere que en sueños los enemigos pueden tomar forma de personas allegadas para tratar de pasar falsos mensajes…

Sobre el tercer sueño me parece apropiada su aclaración de que no suele pasar muerto… se le está avisando que debe desarrollar más su espiritualidad conga para no quedarse estancado, pero sobre todo, evaluar si está usted trabajando lo suficiente la religión o si está preparándose lo suficiente… llegar a Tata puede ser por diferentes motivos… no sé si tenga otras consagraciones, pero el mundo Congo le advierte que debe ser más religioso porque los dones que usted recibe, si no son trabajados, en lugar de ser un beneficio se pueden convertir en obstáculos si no se usan: el típico ejemplo de esto son enfermedades… ahora, también le advierte que usted debe equilibrar su vida religiosa con un poco más de diversión y olvidarse del encierro para evitar quedar confinado en su casa por problemas de salud o de otro tipo…

Malekum nsala…

lucerocongo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 08:23:42 pm »
nsala malekun

Muchas gracias omoire Ud. usted siempre tan oportuno. Si es cierto en cuanto a lo que usted me comenta sobre mi esposa.

Tiene toda la razón y  le doy mis vendiciones, consulte todo esto hace dos noches  y 7rayo me lo confirmó ese muerto es un protector de ella.
La registre y sale traición de amigos y que se puede ver enrredada en justicia  por envidia y temor,  ya estoy trabajando en eso.
En cuanto al último  también es cierto no trabajo mucho la religión atiendo a los muertos y a mis  prendas, siempre, pero no estoy todo los días arriba de eso, aunque no le niego que si leo constantemente sobre Palo monte.  Le comenté que yo no uso la religión como medio de lucro, solo ayudo a mis amigos y asus hijos a los que no cobro nada.

por lo demás mis más agradecidos  reconocimientos y que nsambia lo akutare

MAZA MATIA KEYOKANGA NLELE KO
Agua hirviendo no quema la ropa

lucerocongo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2010, 04:22:34 pm »
Hola omiore
ya realice todos los registros pertinentes, aquien quieren joder es a mi en mi trabajo, yo lo sospechaba, todo lo que mi esposa vió es un aviso, pero a veces me resisto a pensar que siempre te estan brujeando. Por eso no realicé las preguntas por ahi como debía hacerlo. Pero nada ya trabajaré más en eso.
Por cierto también salió  que debía confiar más en ellos..jajaja y que debía ser más religioso..jajaa muy bueno. Nada aunque llevo muchos años en la religión soy tata hace pocos años y soy de los que pienso que dos o tres  años como Tata es un día en ella

Bendiciones para Ud.  nsala malekun

Desconectado ochuncita

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 10:58:18 pm »
Hablando de suenos aprovecho para preguntar uno que sone...

Tiempo atras sone que estaba en una calle,  y habia muchos 21( serpientes) y estaba un senor que los mataba.. ya que yo le tengo terror .. despues me acuerdo que estaba en un patio de una casa.. y que l apuerta es de hierro me acuerdo y cuando me encuentro en el medio de ese patio habian muchos 21 estaba rodeada y parada aterrorisada... entonces aparece ese senor que me los mata para que pueda pasar .. pero cuando los mataba las serpientes dejaban una luz  rayos de luces....
este fue uno.. el otro fue

Que estaba en una calle decimos corriendo porque habia uno que estaba matando la gente... y cuando yo queria cojer un autobus.. no podia y corria corria.. me escondi atras de un tubo algo haci.. pero mientras corria me miraba alrededor y veia los cuerpos de las personas mutilados, pedasos de cabeza, piernas, brasos ect... los veia haci
no fue un film fue realmente un sueno...

el sueno mas reciente fue antiel que estaba como en un lugar y habian mujeres todas y halli estaba una senora que conosco que estaba como enamorando al portero para que entiendan.. pero esa senora la vi bien , en el sentido buen cuerpo , bonita joven( ella tiene 50 anos y es todo diferente de lo que sone) pero ella me aparecio una mujer mulata... ella es blanca para que entiendan.. practicamente en el sueno me decia que su nombre que seria de la mujer que conosco pero la persona en el sueno era otra ni la conosco... bueno sigo con el sueno... de repente me veo en un cuarto oscuro decimos y ella estaba haciendose una mamografia.. estaba tranquila.. la persona que vi era joven como de 30 anos....

si alguien me podria ayudar a desifrar esto plz?

esperando una respuesta les mando mis saludos

omoire

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 12:11:38 am »
Hablando de suenos aprovecho para preguntar uno que sone...

Tiempo atras sone que estaba en una calle,  y habia muchos 21( serpientes) y estaba un senor que los mataba.. ya que yo le tengo terror .. despues me acuerdo que estaba en un patio de una casa.. y que l apuerta es de hierro me acuerdo y cuando me encuentro en el medio de ese patio habian muchos 21 estaba rodeada y parada aterrorisada... entonces aparece ese senor que me los mata para que pueda pasar .. pero cuando los mataba las serpientes dejaban una luz  rayos de luces....

en este sueño se le está avisando que usted debe tener fe en sus orishas para salir adelante de cualquier problema que tenga... la serpiente suele estar relacionada con las traiciones, el enemigo cerca, el sigiloso que la está cazando... pero aquí le habla de u varón que es el que le hace frente... revise su ita de mano de orunla y de santo para saber que orisha varón el hace frente...

este fue uno.. el otro fue

Que estaba en una calle decimos corriendo porque habia uno que estaba matando la gente... y cuando yo queria cojer un autobus.. no podia y corria corria.. me escondi atras de un tubo algo haci.. pero mientras corria me miraba alrededor y veia los cuerpos de las personas mutilados, pedasos de cabeza, piernas, brasos ect... los veia haci
no fue un film fue realmente un sueno...

lo mismo, usted tiene enemigos pero también tiene un cuadro espiritual muy fuerte para hecerles frente...si es usted muertera, espiritualista o tiene bóveda espiritual, le recomiendo se pague a ellos para vencer a sus enemigos...

el sueno mas reciente fue antiel que estaba como en un lugar y habian mujeres todas y halli estaba una senora que conosco que estaba como enamorando al portero para que entiendan.. pero esa senora la vi bien , en el sentido buen cuerpo , bonita joven( ella tiene 50 anos y es todo diferente de lo que sone) pero ella me aparecio una mujer mulata... ella es blanca para que entiendan.. practicamente en el sueno me decia que su nombre que seria de la mujer que conosco pero la persona en el sueno era otra ni la conosco... bueno sigo con el sueno... de repente me veo en un cuarto oscuro decimos y ella estaba haciendose una mamografia.. estaba tranquila.. la persona que vi era joven como de 30 anos....

en este sueño se le avisa que una persona religiosa cercana a usted está jugando con la religión y que aunque le muestre una cara amable o sea una figura pública con buena reputación, ella está haciendo mal uso de sus dones... en breve, se le anuncia, usted se enterará que esa persona tiwene problemas de slaud graves que son reusltado del mal manejo religioso que hace de su vida... y si esa persona es relativamente joven, se le avisa aue aún no cumple su primera etapa con obatalá (sus primeos 28 años de vida) y ya está actuando mal como religiosa

si alguien me podria ayudar a desifrar esto plz?

esperando una respuesta les mando mis saludos

[/color]

ojo, aunque usted se entere de que a una persona religiosa deshonesta la está pasando mal por sus actitudes, aunque usted haya sido perjudicada por ella... usted jamás debe burlarse de sus desgracias ni debe sentir gusto porque a esa persona le están haciendo pagar sus malas actitudes religiosas... sobre todo no desear el mal para ella...

Desconectado ochuncita

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 12:21:47 am »
Muchas gracias por su respuesta.. muy util.. le dire que yo jamas en mi vida me burlo de las desgracias de mis enemigos des comunque muchisimasimos haci.. ni un vaso de agua les pongo.. no esta en mi caracter por suerte

muchisimas gracias por la respuestas  saludos

Desconectado asvaldes

• Gana algo de $ extra en http://dollarstrue.com/?refer=89342
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Re:como interpretar estos sueños
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2018, 05:20:32 pm »
Buenos dias a todos los aleyos,nguellos,tatas y yayi presenten en este foro. Hace casi 5 años el hermano de mi abuelo fallecio,él poseia las prendas de su papá, es decir, mi bisabuelo; entonces a raiz de su muerte yo empiezo a soñar con él, con mi abuelo (el cual tambien murió) y otro señor el cual yo creo que que es mi bisabuelo, aunque su cara nunca la he podido ver bien y por eso me queda la duda esa de si es él o no. Pero el sueño que lo he tenido en 4 o 5 ocaciones sin cambiar nada una de una, siempre el mismo es: Están los tres sentados en una mesa este señor en el centro,mi abuelo a un lado y mi tioabuelo al otro. Entonces e entregan una llave, cuando me viro hay una puerta la cual abro con dicha llave y es un cuarto de fundamentos, y ya ahí me despierto.

Otras veces he soñado que me he encontrado prendas en el monte, en un camino, en el cementerio, y una que me dio un indio la cual sacamos de un rio; segun mi madrina este indio está en mi cuadro espiritual, pero por razones personales de mi madrina no hemos tenido oportunidad de hacerme una misa de investigación espiritual y sacarme así mi cuadro.

Saludos y espero que me ayuden a descifrar estos sueños.