Autor Tema: Oraciones para exorcizar y otros temas  (Leído 47536 veces)

Gaga

• Visitante
Oraciones para exorcizar y otros temas
« en: Abril 30, 2010, 12:06:13 am »
Saludos foristas!!!

Las posesiones suelen ser un problema cotidiano entre la gente, y sin embargo, difícilmente se acepta su existencia, por no decir que es raro aquel que quiera tocar el tema en voz alta o dar testimonio de ello.

Es por este motivo que deso abrir este espacio para que en especial compartamos oraciones relacionadas con el exorcismo y aquellas pelgarias que permitan contribuir a aliviar este terrible mal que aqueja a la humanidad.

Comenzaré con esta oración y con el tiempo les iré compartiendo más, algunas de ellas incluso no sólo relacionadas con lo espiritual, sino incluso con las usadas por los Griegos y otras culturas en las diferentes etapas de la historia de la humanidad.

De cualquier manera, si alguien desea incluir otros tópicos, con gusto los podremos abordar en este nuevo tema.

Ashé, ;)

Gaga

• Visitante
Re: Oraciones contra exorcismos y otros temas
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 12:07:01 am »
Saludos foristas!!!

Comenzamos:

ESCUDO DE SAN PATRICIO (oración exorcista)

Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del Cristo con su Bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su regreso para el Juicio de Eternidad.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las profecías de los profetas, las predicaciones de los apóstoles,
la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas obras de los confesores.

Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de DIOS para orientarme, el poder de DIOS para sostenerme, la sabiduría de DIOS para guiarme, el ojo de DIOS para prevenirme, el oído de DIOS para escucharme, la palabra de DIOS para apoyarme, la mano de DIOS para defenderme, el camino de DIOS para recibir mis pasos, el escudo de DIOS para protegerme, los ejércitos de DIOS para darme seguridad
contra las trampas de los demonios
contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

Invoco a Cristo que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo abundancia de premio.

Cristo conmigo, Cristo delante de mi, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo alrededor de mi. Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la profundidad de mi corazón. Cristo en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos los que hablan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.

Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo.
Del Señor es la salvación, del Señor es la salvación, De Cristo es la salvación.
Tu salvación Señor esté siempre con nosotros.

Amén

omoire

• Visitante
Re: Oraciones para exorcizar y otros temas
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 11:36:49 pm »
Nsala malekum hermanos...

Muy buen tema... déjenme compartir les algo que leí hace poco... Benito de Abad está considerado el exorcista más poderoso de toda la historia... de hecho se le conoce como "San Benito de Abad, El Santo Exorcista"...

Este personaje es famoso no sólo por su oración para realizar exorcismos, sino también por su cruz y su medalla, los cuales han sido muy difundidos aén más allá de los círculos más comprometidos con los creyentes de la fe de la Iglesia.... según se dice la medalla de San Benito es un "sacramental" reconocido por la Iglesia con gran poder de exorcismo... sin embargo, la propia Iglesia Católica señala que como todo sacramental, su poder está no en sí misma sino en Cristo, quien lo otorga y en la fe y la fervorosa disposición de quien usa la medalla....

Pero aquí viene lo interesante: aparte de la medalla de San Benito, existe el Crucifijo de la Buena Muerte atribuido también a este personaje (muchas veces utilizado como argumento para denostar a la Santa Muerte)... pero irónicamente, se dice que "El Crucifijo de la Buena Muerte y la Medalla de San Benito han sido reconocidos por la Iglesia como “una ayuda para el cristiano frente a la tentación, el peligro, el mal, y principalmente en la hora de la muerte”…

Y lo mejor: la Iglesia Católica señala que “El Crucifijo de la Buena Muerte y la Medalla de San Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano frente a la tentación, el peligro, el mal, y principalmente en la hora de la muerte, y la misma Iglesia le ha conferido también al Crucifijo con la Medalla la Indulgencia Plenaria. Esta cruz también ayuda a los enfermos para unir sus sufrimientos a los de Nuestro Salvador”… si se presta atención todas estas características y virtudes las encontramos en la misma Santa Muerte…

Finalmente les quiero compartir la siguiente anécdota: la película Constantine, dirigida por Francis Lawrence en el 2005 y protagonizada por Keanu Reeves, es un interesante film en el cual el personaje principal posee diversos dones que dejan ver John Constantine, un fumador empedernido con cáncer pulmonar ya diagnosticado, en ocasiones como espiritualista, en otras como curandero y en muchas como un consumado exorcista… cabe destacar que al final del film, cuando el propio Constantine se encuentra en el panteón despidiéndose frente a una lápida, coloca sobre esta a manera de tributo (y como aviso de que dejará de fumar) su encendedor de uso diario… una vez que lo pone sobre el borde de la losa de mármol, la cámara se acerca hasta enfocarlo a detalle y en ella podemos apreciar que el mechero lleva labrada la imagen de la medalla de San Benito de Abad…

Malkum nsala…

pd: recomendable film Olowo Cuevas...

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2010, 12:26:17 am »
Buenas tardes......

Saludos Omoiré, ya sabe usted que el cine es mi pasión primaria, tanto así que tuve la oportunidad de tutorearle la tesís de la universidad a una amiga que hoy en día es licenciada en arte (mención cine), y debido a la sugerencia que le hice de que basara su tesís en el manejo de los símbolos de la película de Alan Parker "The Wall" basada en el albúm de Pink Floyd del mismo nombre, le otorgaron un sobresaliente en la defensa de su tesís, y eso porque el jurado no me dejó abrir la boca durante la defensa, pues no era estudiante regular de la universidad central, de otra manera le hubiera dado un revolcón al personaje del jurado que le negó los dos puntos para el excelente, claro el suscrito fungió como co - tutor ya que no soy graduado universitario, sino TSU.

"Constanstine" es una película interesante, sobre todo porque nuevamente el "Ángel Gabriel" está en contra de la humanidad en la pantalla grande, y es que aquel que susurró la Biblia y luego el Corán, para que judíos, musulmanes y cristianos se matarán hasta el final de los tiempos, amén de que se revolcó de la risa por el piso, cuando Juana de Arco era quemada en la hoguera, creyendo aún que fue Dios quien le habló, cuando realmente fue el bichito celestial, no merece un destino mejor en el cine; pero cuando de filmes de exorcismo se trata, mi favorito es "El Exorcista" del director William Friedkin, basado en el guíon del mismo autor de la novela (William Peter Blatty). No obstante, en esa película a pesar de que se usa el ritual romano de la Biblia para el exorcismo al demonio, y son curas de la iglesia católica los que ejercen el exorcismo a Regan, con el tiempo me he dado cuenta que la película no es sino un panfleto contra el paganismo, pues el temido demonio Pazuzu, no es más que un demonio menor que en mesopotamia se usaba como gárgola en las ventanas de los hogares para espantar a demonios mucho más malignos ¿Qué ondas no? ;D

Suerte.  

PD: Estoy inscrito en el sitio amoelcine.com en la sección que corresponde a Venezuela, le invito a que se inscriba en la de México omoiré y compartamos allí, pues hasta ahora solo participan aficionados al cine de muy poca edad y por lo tanto han visto muy poco de la pantalla grande.  :D

Gaga

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2010, 01:08:06 am »
Saludos Foristas!!!

Honestamente me quedo con el testimonio fílmico de El Exorcismo de Emily Rose, no sólo porque está basada en una posesión realizada por el mismísimo demonio mayor, sino porque es un caso reconocido por la Iglesia Católica de la práctica de un exorcismo, además tiene un momento en el que a Emily le preguntan si desea seguir o si quiere que se termine su calvario, y ella responde que desea continuar para que su caso sea conocido como testimonio de que el lado obscuro existe.

Ashé, ;)  

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2010, 06:46:27 pm »
Buenos días Gaga....

Lo que ocurre con el filme de William Friedkin, es que Williams Peter Blatty plasmó en su novela y en el guión del exorcista, una posesión donde volcó en una sola persona todos los casos conocidos que el investigó; debemos recordar que el autor de la novela fue seminarista, de allí de lo brillante de su novela y su filme, donde precisamente el sacerdote Karras, le dice a la madre de Regan que no cree que sea un caso de posesión demoníaca autentico, pues el Diablo en persona no se posesiona de nadie, y en eso lo apoyo totalmente, pues si lo acepto, también debería aceptar que un hombre puede ser poseido por la polaridad opuesta, es decir Dios. Así que no creo que Emily Rose haya siso poseida por el Demonio mayor, sino por uno de categoría inferior como Beelzebub, Baal, Belfort o cualquier otro que formó parte de un panteón pagano en la antiguedad.

Suerte.

Gaga

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 06:06:16 pm »
Saludos foristas!!!

Tan sencilla como esto:

ORACION EXORCISTA DE SAN BENITO

La Santa Cruz sea mi Luz
no sea el demonio mi guía
retírate satanás
no me aconsejes cosas vanas
son malas las cosas que brindas
bebe tú ese veneno.

Ashé, ;)

Gaga

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 09:10:15 pm »
Saludos Foristas!!!

el sacerdote Karras le dice a la madre de Regan que no cree que sea un caso de posesión demoníaca autentico, pues el Diablo en persona no se posesiona de nadie

Y sin embargo Sr. Cuevas, la propia Anneliese Michel afirmaba que:

en su ser anidaban Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.

Y lo mejor o lo peor, Olowo, si no aceptamos que El Diablo (no me gusta mucho ese apodo) puede posesionarse de una persona, entonces ¿cómo podemos explicar la existencia de La Cátedra con la presencia de Dios entre los Espiritualistas?

Hace tiempo uno de mis padrinos decía que el Diablo no existía, que en las posesiones sólo podíamos hablar del Muerto, pero después de muchos años de experiencia yo aún tengo mis dudas de que dicha afirmación sea cierta.

Ashe, ;)

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 02:34:58 pm »
Buenos días.....

En ningún momento niego la existencia del Diablo, este existe pero no creo que se posesione de nadie, al igual que no creo que Dios se manifieste totalmente en una persona. Según Ifá y así lo acepto, el Diablo tiene doble polaridad y no una sola como aquellos que quieren hacernos creer que es la representación del mal. En el signo de Ifá Otura Yekun nace la espiritualidad del Diablo, eso parece paradójico pero no lo es y es que el Diablo tiene como función tentar para probar, si el espíritu humano cede, se hundirá en el sensualismo, sino el Demonio lo ayudará a desarrollarse aún más en lo espiritual (es portador de grandes conocimientos). También el signo Osalo Fogbeyó afirma que Olofin y el Diablo se sentaban en la misma mesa y que cuando Elegbara que era el mesero preguntó: ¿Porqué usted Babá se sienta con ese individuo? este le contestó: Es que no sabes que sin él no existiriamos.

Debemos tener cuidado cuando hablamos de presencia y posesión. La presencia de Dios es una manifestación infinitesimal del Todo, eso lo vemos a diario en nuestro entorno; pero el Todo o Dios en su esencia es incognoscible por lo tanto nadie se puede atribuir un contacto directo con él o ser su mensajero. La presencia de Satán también la vemos a diario, un ejemplo es lo que ahora emerge de la iglesia católica con lo de los curas pederastas, ese es el Diablo probando a los acólitos de Jesús. Su padrino tiene razón y de hecho Alan Kardec si mal no recuerdo, creo que nos acusa en sus oraciones de que nosotros mismos somos los que atraemos a los oscuros.

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 08:55:17 pm »

Precisamente esa es la idea: qué haríamos sin la presencia del Diablo, Eshu y Lukanski en nuestras vidas?

Yo soy de los que creen que ellos son los que realmente nos hacen evolucionar tentándonos hacia la maldad como actitud...

Por lo demás creo que debemos de tocar ya el tema de "La Cátedra": estoy seguro que dará para mucha discusión... y polémica...

Finalmente creo que usted pone en dedo en dónde va, Olowo: tengo un amigo que se declara agnóstico y como buen cínico siempre ha dicho: "el primer pederasta de la historia fue Jesús al exigir que le permitieran a los niños acercarse a él"... y creo que los curas mal interpretaron sus palabras, pues Jesús habla -entre otras cosas- de que se debe aprovechar de su inocencia para guiarlos y mostrarles que lo que hacen los adultos, como adultos, es incorrecto... sin embargo, los acólitos de Jesús, como seres humanos, siempre entendieron las cosas a su beneficio y tan así es que en su actual cisma (ya largamente anunciado por los profetas) se dan golpes de pecho por sus actitudes pederastas, pero siguen guardando silencio ante sus otros encantos, como la homosexualidad, la corrupción, la fabricación de pobres y de la miseria en el mundo, el contubernio con los grandes capitales para la fabricación de armas de destrucción masiva... por mencionar sólo algunas cosas...

Un burdo ejemplo de la miopía del vaticano:

Hace tiempo me tocó ver como un cura pedía a sus feligreses, en el contexto de la nauseabunda invasión yanki a Irak, que rezaran para que la guerra entre los dos países "no se desatara"... tamaño de imbecilidad: cómo un cura desvirtúa la verdad y pide oración para que dos países no "vayan a la guerra" cuando en realidad fueron los gringos y ese grotesto adefesio simiesco llamado george bush quienes se trasladaron miles de kilómetros de un lado del mundo a otro, para masacrar a millones de inocentes en su propia casa...

Esa no fue una guerra, fue una invasión... pero para los ojos de la iglesia la realidad era otra, al igual que ahora: "debemos voltear hacia otro lado (la pederastia), porque hay más mugre (todo lo demás) en cada uno de los rincones de nuestra casa"...

Nsambi los perdone...  >:(

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 09:54:48 pm »
Buenas tardes.......

Bueno se juntaron "dos mochos para rascarse". La verdad es que la iglesia católica no debe mirarse de otra manera, sino como un terrible mal que le ha tocado a la humanidad, y sin temor a ser condenado por lo que afirmaré, Satán se está convirtiendo en un niño de pecho ante el comportamiento de los que dirigen la iglesia de Jesús. En estas noches pude ver en TV a un sacerdote católico de los llamados "teólogos de la liberación" y a los que admiro, pues los considero un intento de regresar a la doctrina primitiva, es decir al cristianismo del siglo I, y que rechaza categóricamente el que estableció el emperador Constantino en el siglo IV y que responde solo al estado y a las clases dominantes en una simbiosis maléfica. El asunto es que este personaje proponía un concilio en el Vaticano, para que el celibato fuera un asunto opcional en los sacerdotes de la Iglesia, para así disminuir la pederastía en tre los sacerdotes católicos; yo no se hasta que punto ese sacerdote sabrá que la desición de ser célibes, la tomaron unos obispos en un concilio, en función de que si aceptaban tomar esposa con su propio sacramento, perderían la mitad de sus bienes ante la ley, y por eso optaron por seguir teniendo amantes, pues ello no acarreaba la pérdida de bienes.

Así es la historia de la iglesia católica, obispos decidiendo el destino de la humanidad en función de sus apetencias e intereses personales y para ello cometieron el mayor pecado de los que puedan ser culpables, pues 300 de esos terratenientes sin mitra, decidieron que Jesús era consustancial con el padre y por lo tanto era Dios en persona, allí comenzó la desgracia de la humanidad, asesinatos, robos, violaciones, persecuciones y ahora pederastía en masa.

Seguiremos luego con este interesante tema, por cierto estoy nuevamente viendo el exorcismo de Emily Rose, para continuar con el debate sobre  el tema.

Gaga

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2010, 12:49:39 am »
Saludos Foristas!!!

Qué opinan??

ORACIÓN CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES (EXORCISMO)

PUBLICADA POR ORDEN DE S.S. LEÓN XIII

El Santo Padre exhorta a los sacerdotes a rezar esta oración con la mayor frecuencia posible, como un sencillo exorcismo para contener el poder del diablo y prevenirse de sus daños. También los fieles pueden rezarlo por sí mismos, y para los mismos propósitos, como cualquier otra oración aprobada. Se recomienda su uso cuando exista sospecha de influencia diabólica que cause malicia en las personas, tentaciones violentas e incluso tormentas y calamidades. Se usará como exorcismo solemne in ceremonias en latín, oficiales y públicas, para expulsar al demonio. En este caso deberá ser pronunciado por un sacerdote, en nombre de la Iglesia y solamente con permiso del obispo correspondiente.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.  

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Gloriosísimo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en nuestra batalla contra los principados y potencias, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus de maldad de las regiones celestes. (Ef. 6:12). Ven en ayuda de los hombres a quienes Dios creó a su semejanza y a quienes ha redimido a gran precio, de la tiranía del demonio. La Santa Iglesia te venera como su guardían y protector. El Señor te ha confiado a tí las almas de los redimidos para que sean guiadas al cielo. Ruega entonces al Señor de la Paz que someta a Satanás bajo nuestros pies, para que no pueda ya más retener cautivos a los hombres ni hacer daño a la Iglesia. Ofrece nuestras plegarias al Altísimo, que sin demora ellas puedan obtener su misericordia sobre nosotros. Cautiva al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, átalo y arrójalo al abismo sin fondo para que ya no pueda más seducir a las naciones. (Ap. 20: 2).

EXORCISMO

En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecidos por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del bendito Arcángel Miguel, de los benditos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos (y con poder en la santa autoridad de nuestro ministerio),1 con confianza reprendemos los ataques y engaños del diablo.

SALMO 67: El Señor se levanta; Sus enemigos se dispersan y aquéllos que le odian huyen de su presencia. Como se desvanece el humo, así se desvanecen, como la cera se derrite ante el fuego, así los perversos perecen en la presencia de Dios.  

V. Ante la Cruz del Señor huyen las bandas de sus enemigos.

R. Él ha vencido, el León de la tribu de Judá, el renuevo de David.  

V. Que la misericordia del Señor descienda sobre nosotros.

R. En tan gran medida como nuestra esperanza en Tí.

Las cruces indican una bendición que se dará si un sacerdote reza el Exorcismo. Si un laico la reza, indican el signo de la cruz que cada persona hará en silencio.

Los apartamos de nosotros, quienesquiera que sean, espíritus inmundos, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones perversas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, sean ustedes arrebatados y arrojados de la Iglesia de dios y de las almas hechas a la semejanza de Dios y redimidas con la Sangre Preciosa del Divino Cordero. +   Serpiente la más astuta, no te atrevas más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios, ni a zarandearlos como trigo. + El Dios Altísimo te lo ordena. + Aquél a quien, en tu gran insolencia, todavía te quieres igualar.

1.     Los laicos omitirán lo que dice el paréntesis.

“Aquel que desea que todos los hombres se salven y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Tim. 2: 4). Dios el Padre te lo ordena. + Dios el Hijo te lo ordena. + Dios Espíritu Santo te lo ordena. + Cristo, la Palabra de Dios hecha Carne, te lo ordena. + Aquél quien para salvar nuestra raza tuvo en poco tu envidia y se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte (Fil. 2 : 8 ). Aquél quien construyó su Iglesia sobre la roca firme  y declaró que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella, porque el habitaría con ella “todos los días, hasta el fin del mundo” (Mt. 28: 20). El sagrado signo de la Cruz te lo ordena. + como también te lo ordena el poder de los misterios de la Fe Cristiana. + La gloriosa Madre de Dios, la Virgen María, te lo ordena. + Aquélla quien por su humildad y desde el primer instante de su Inmaculada Concepción, pisó tu orgullosa cabeza. La fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los otros Apóstoles te lo ordena. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de todos los santos  te lo ordenan. + Así pues, dragón maldito, y también a ustedes, legiones diabólicas, los rechazamos por el Dios Viviente, + por el Dios Verdadero, + por el Dios Santo, + por el Dios quien “tanto amó al mundo que entregó a su Hijo Único, para que todo aquél que en Él crea no perezca, sino que tenga vida eterna” (Jn. 3: 16). Dejen de engañar a los seres humanos y de contaminarlos con el veneno de la condenación eterna; dejen de dañar a la Iglesia y de estorbar su libertad. Huye, Satanás, inventor y padre de todo engaño, enemigo de la salvación humana. Deja tu lugar a Cristo, en quien no has encontrado ninguna de tus obras, deja tu lugar a la Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre, inclínate bajo la mano todopoderosa de Dios, cuyo Nombre causa temblor en el infierno, este Nombre al cual se someten humildemente las Virtudes, Potestades y Dominaciones del cielo, este Nombre al cual los Querubines y los Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos.

V. Oh Señor, escucha mi oración.

R. Y llegue mi clamor hasta Tí.

V. Que el Señor esté con ustedes.

R. Y con tu espíritu.

Oremos, —Dios del cielo, Dios de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios quien tiene el poder de dar vida después de la muerte y de dar descanso después del trabajo porque no hay otro Dios que Tú y no puede haber otro alguno, pues Tú eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, de cuyo reino no habrá fin, humildemente nos postramos ante tu gloriosa Majestad y te suplicamos nos libres con tu poder de toda tiranía de los espíritus infernales; de sus trampas, de sus mentiras y de su furiosa perversidad; dígnate, Oh Señor, concedernos Tu poderosa protección y mantenernos a salvo e íntegros. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

De las argucias del demonio, líbranos, Oh Señor.

Que Tu Iglesia te sirva con toda paz y libertad, te pedimos que nos escuches.

Que aplastes a todos los enemigos de Tu Iglesia, te pedimos que nos escuches.

(Se asperja agua bendita en el lugar donde estemos).

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestra protección contra la malicia y trampas del demonio. Que Dios lo reprenda —pedimos humildemente— y Tú, oh príncipe de la hueste celestial, por el poder de Dios arroja al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos quienes vagan por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén.

Ashé, ;)

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2010, 04:33:41 pm »
Buenos días......

Mi difunto padre me enseñó una vez, que Dios era un conjunto de leyes, y cuando tuve edad suficiente para comprender eso, el concepto que tenía sobre el Diablo y que la iglesia católica insertó en mi mente durante la educación salesiana que recibí, cambió radicalmente, pues me di cuenta de que los opuestos de ese conjunto de leyes eran el Diablo, cuya naturaleza y esencia es solo una proyección polarizada de Dios y que el hombre ha tratado ingenuamente de concretar en su mente finita.

El exorcismo de Emily Rose es una película torpe, y un intento de la iglesia católica de rescatar su doctrina ancestral, la cual está basada en la manipulación de las conciencias religiosas en el siglo I de nuestra era por parte de Saulo de Tarso. Emily es poseida por Belial, antiguo demonio mesopotámico adoptado posteriormente por el judaísmo  y que San Pablo no dudo en calificar como el opuesto a Jesús, asunto que queda revelado en que los sucesos demoníacos del filme comienzan a manifestarse a las 3 AM, hora opuesta a la muerte de Jesús en la cruz. La inclusión en el filme de Teokotos (la portadora de Dios), es decir la virgen María y la fecha de celebración del Haloween, revelan que los demonios a los que hace referencia la iglesia católica, son los antiguos Dioses paganos, esos mismos que usted y yo Gaga adoramos; por eso siempre me he considerado un sacerdote pagano y a favor de erradicar de la religión yoruba el catolicismo, el cual es nuestro enemigo; por eso prefiero usar a los demonios (según la iglesia católica) para hacer el bien, que usar los Santos (los de la iglesia católica) para hacer mal al prójimo.

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 06:44:01 pm »
Nsala malekum…

Saludos Olowo… su respuesta me ha puesto a reflexionar sobre cuántas películas se han filmado en el nombre del “Diablo” pero que viéndolas en retrospectiva en realidad retratan fielmente la acción del “Muerto” en un plano altamente irreverente ante las apacibles conciencias yanquis, como es el caso de la película “Terror en Amityville”, la cual  es un film brillantemente manipulador (por aquello de la ambigüedad con la que manejan el origen del “fenómeno” que finalmente queda en el lugar común de la “!casa embrujada”) dirigido por Stuart Rosenberg…

Sin embargo, tampoco podemos dejar del lado el filme “El despertar del diablo” del terrible por Sam Raimi, en el cual "Libro de los Muertos" sigue jugando con la ambigüedad de apenas diferenciar la acción del “Muerto” con la del Diablo…

Pese a todo, creo que uno de los acercamientos serios a la triada Diablo, Eshu y Lukanski es la película "Corazón diabólico" de Alan Parker, protagonizada magistralmente por Mickey Rourke y en la cual un elocuente Robert de Niro encarna al Diablo (un poco más inclinado hacia su personalidad tentadora hacia la maldad como actitud) como lo que realmente es: un soberbio mentiroso e inteligente manipulador.

Interesantes acotaciones tiene el film: una de ellas es el nombre del personaje de Robert de Niro, “Louis Cyphre”, cuya pronunciación se escucha “Lui-Zaifer”, esto es: Lucifer, que al final podemos tomarlo como un mero guiño del director… sin embargo, otra es la gran carga de simbolismos que se manejan a lo largo del film, destacando la increíble representación del alma, el huevo y el vudú en un solo concepto y en donde prácticamente de Niro, como Lucifer, se erige cómodamente sobre las tres al manipularlas a su antojo en una actitud cínicamente pagana…

Hay un apunte más que nos deja entrever que efectivamente Dios y el Diablo (en este caso Lucifer) no son los “enemigos” que la Iglesia católica quiere hacernos creer, y que en una elocuente escena (quizá la mejor del film), respalda totalmente el ejemplo que el Olowo Cuevas nos pone con el signo Osalo Fogbeyó: la presencia del propio Robert de Niro / Lucifer en una Iglesia y sentado detrás de un Mickey Rourke en actitud de posible reflexión (u oración?)…

Malekum nsala…

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2010, 01:01:38 am »
Buenas tardes.....

Al parecer no soy el único aquí que ha visto cine ;D. Cierto Omoiré lo que usted afirma, no obstamte, tanto "Amivitille" como "Ángel heart" (nombre original del filme de Alan Parker) ya las había leido y he de reconocer que "Amitiville" me espantó cuando la leí hace más de treinta años, por eso cuando llegó el filme me decepcionó, pues no logró transmitirme el horror que sentí al leer el libro. Con "Ángel heart" me emocioné bastante al leer la novela, pues la solución al suspenso se halla en las dos últimas páginas del entonces "Best Sellers". Sin embargo, el trabajo de Alan Parker sobre esta película fue excepcional y la única crítica que debo hacerle al filme, es la innecesaria toma a de Niro con los ojos fosforecentes, pues ya a esas alturas de la película se sabía de que personaje se trataba.

Pero lo importante aquí es lo que usted dice, siempre trata de asociarse a los muertos y a la muerte con el Diablo, pero pocos saben que en el mundo de los muertos y según la topografía de los infiernos helénica, se hallan los campòs Elíseos, lugar inmejorable para las almas y de donde la iglesia católica copió su "paraiso eterno si vas al cielo después de la muerte".

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2010, 06:23:08 pm »

Pero regresando al tema... veamos esta oración para exorcisar:

Oraciones de Exorcismo contra Satanás y los ángeles rebeldes

Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas, en el nombre y por virtud de Jesucristo +, nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino. + No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir ni pasar por la criba como el trigo a los elegidos de Dios. + Te manda Dios Altísimo +, a quien por tu gran soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y vengan en conocimiento de la verdad.

Te manda Dios Padre. + Te manda Dios Hijo. + Te manda Dios Espíritu Santo. + Te manda Cristo, Verbo eterno de Dios hecho carne, + que para salvar nuestra raza perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente hasta la muerte, que ha edificado la Iglesia sobre piedra firme, prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos. Te manda la santa señal de la Cruz + y la virtud de todos los misterios de la fe cristiana. + Te manda el poder de la excelsa Madre de Dios, la Virgen María +, que desde el primer instante de su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza por virtud de su humildad. Te manda la fe de los Santos Apóstoles. + Te manda la sangre de los Mártires y la pidadosa intercesión de todos los santos y las santas. +

Así pues, dragón maldito y toda la legión diabólica, te conjuramos por el Dios + vivo, por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta a darle su Hijo Unigénito, a fin de que todos los que creen en El no perezcan, sino que vivan vida eterna; cesa de engañar a las criaturas humanas y brindarles el veneno de la condenación eterna. Cesa de perjudicar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. + Huye de aquí, Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres. + Retrocede delante de Cristo, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante la Iglesia, una, Santa, católica y apostólica, que Cristo mismo compró con su sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación hecha por nosotros, del santo y terrible nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos; a quien están sometidas las Virtudes de los cielos; las Potestades y Dominaciones, a quien los Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus cánticos diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos!.

Ahora bien, independientemente de su contenido (que si se revisa con atención tiene apuntes bastante interesantes), es una oración de las más potentes “que tiene la iglesia católica”, pero hay dos inquietudes que me surgen de ella: una, que no se supone que la iglesia no reconoce las posesiones demoniacas? entonces por qué tanta oración exorcista?... dos, reconocer la existencia, en esta oración, de un Satanás y los ángeles rebeldes, no es acaso aceptar que existe un poder alterno al de Dios y capaz de enfrentar al Dios mismo?

Malekum nsala…

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2010, 01:12:59 am »
Buenas noches.....

Son solo oraciones omoiré, hechas por la mano del hombre y quizás bajo un estado de extasís o exaltación. No puedo responderle sus interrogantes, pues aunque reconozco un dogma de luz en las enseñanzas de jesús el profeta, considero que la iglesia católica está fundada sobre una superstición y quien miente una vez, está obligado a seguir mintiendo para sostener su mentira y no perder su poder, y es por eso que la iglesia de Jesús se convirtió en una institución criminal, pues tuvo que matar, perseguir, violar, robar y saquear para que no se descubriera su patraña. Existe mucha literatura sobre Satán, hasta una vez leí una biografía del Diablo escrita por un francés (ahora no recuerdo su nombre), pero aunque se horrorize por lo que voy a escribir, mejor pactar con Satán antes de que tener que hacerlo con un acólito de la iglesia católica.

Suerte.

Gaga

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2010, 09:50:57 pm »
Saludos Foristas!!!

Efectivamente, son oraciones creadas por la mano del hombre e impuestas a salud de vayan ustedes a saber por qué motivos o por quienes.

Algún guía espiritual me llegó a decir hace muchos años que algunas oraciones contienen ciertos códigos que encierran la llave de la solución a los problemas, pero eso nos da un problema: cuáles son las oraciones correctas?, sin embargo, él también me aclaró que en realidad el secreto de hacer oración está en tener fe.

Y es por esto último que he descubierto que siempre las mejores oraciones, las que dan resultados, son aquellas que se hacen con la espontaneidad y se ofrecen de corazón, esto es, las que salen de lo profundo de nuestra alma, no importa que no sean las 'oficiales o autorizadas' por la Iglesia Católica.

Ashé, ;)

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2010, 10:44:04 pm »
Buenas tardes....

Muy cierto lo que usted afirma Gaga, es posible que ciertas oraciones encierren códigos o mantras que puedan tener poder ante determinadas situaciones, pero lo importante es el poder de la palabra en la oración, pues es eso lo que da la fuerza necesaria a esos códigos y mantras; por cierto, me recordé de la escena cuando los sacerdotes karras y Merrin en el filme "El exorcista", hacen bajar a Regan repitiendo la frase !The power of Cristh compulse you! a la vez que le arrojan agua bendita sobre ella, y quisiera preguntarle ¿Qué cree usted que hizo que Pazuzu dejara de levitar a la niña, la frase o el agua bendita? ???

Suerte.

Gaga

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2010, 08:05:47 pm »
Saludos Foristas!!!

Es la Fé Olowo, no sólo en la frase, sino en el propio papel del maestro Jesús, a quien invocan, como redentor de la propia humanidad: nunca debemos olvidar que la Divina Presencia del Yo Soy del Padre Eterno se cristaliza en el espíritu, obra y en la misma carne o materia del gran maestro ascendido Jesús.

Él es la prueba de Fé absoluta en el Padre Eterno, es la prueba fehaciente de lo que obra en un ser humano la Fé y la comprensión de la palabra del Padre.

En una escena posterior de la película lo demuestra, cuando al sacerdote Karras el mismo Pazuzu comienza a posesionarlo; es en un momento de flaqueza, cuando en él se ve desesperado  por el miedo, el terror y por supuesto por falta Fé; pues es en ése instante en el que cree que lo mejor es asesinar a la niña, olvidándose de su investidura y asumiendo el papel mundano que siempre lleva a los seres humanos a destruir lo que no comprenden o lo que no pueden manejar; por la falsa creencia de que la muerte es el fin, el término; cuando en verdad es el inicio.

Y es ése suicidio, que en el film se muestra como un acto desesperadamente heroico, lo que viene a demostrar qué es un verdadero acto de pérdida de Fé; si el padre Karras fuera realmente un religioso confeso, bien podría haberse dado cuenta que con una Fé inquebrantable ningún demonio podría penetrar en sus carnes.

Precisamente por ello la posesión se da en la película, pues no sólo  la pequeña y su madre son de alguna manera disfuncionales, sino que como familia viven realmente en la banalidad y es precisamente esa parte de la niñez-adolescencia la que más está alejada de Dios, por ello es que no está justificada la pérdida de la Fé del el padre Karras, porque no sólo es un adulto que se supone ya conoce de la vida, sino que es un adulto que escogió con plena "consciencia" su camino espiritual.

En la medida en la que el padre Karras le invade el miedo, la desesperación, el coraje y el odio, así pierde la fé y Pazuzu se fortalece.

Solamente la sabiduría, la experiencia y la vejez del sacerdote Merrin, junto con fé en lo que hace lo convierte en el único que puede conseguir que la niña deje de levitar.

Se le llama fé.

Ashe, ;)

Sarukiushippo

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2010, 01:45:38 am »
Buenas noches......

Excelente respuesta Gaga, es agradable ver que usted está bien centrada en el espiritualismo y sabe como responder a una difícil interrogante; yo por supuesto, en ningún momento le hice la pregunta con mala intención, pero no esperaba menos de usted, por cierto quiero dejar claro que no desprecio la figura de Jesús y su poder, pero si el como la iglesia católica ha torcido ese poder. Gracias por responderme y las bendiciones de Olofin siempre la acompañen.

Suerte.

Desconectado gloria ventura

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Oraciones para exorcizar y otros temas
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2012, 07:25:56 pm »
sin duda el diablo esta donde lo llaman . cuando las personas maldicen todo el tiempo cuando en vez de buscar el lado bueno,buscan el malon para solucionar sus problemas ,cuando la persona no cree ni en dios ni en nadie .hay esta el diablo esperando que te resbales ,para que termines comprometiendo tu alma y la de tus hijos