Autor Tema: Sueños - interpretaciones  (Leído 2039 veces)

obatala

• Visitante
Sueños - interpretaciones
« en: Enero 26, 2010, 06:22:55 pm »
Buenas

Oluwo Sr. Ruben Cuevas, no se como realizar la pregunta, en este foro se analiza o interpreta sueños y si fuera afirmativo, a que apartado podria o deberia dirigirme, gracias.

Saludos.

crisocola

• Visitante
Re: Sueños - interpretaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 04:25:17 am »
Señor Obatalá, por ahora no interpretamos sueños, le recomiendo un buen libro al respecto, es algo costoso pero vale la pena, se llama "El libro de los sueños", lo edita en Venezuela Ediciones B, es empastado y con ilustraciones. Se que le será de ayuda, recuerde que un sueño no es más que un fragmento de nuestro inconsciente puesto a la lúz. Le recomendaría también los escritos de Carl Gustav Jung al respecto, pero si no posee la base necesaria, puede hacerse incomprensible.

Saludos!

obatala

• Visitante
Re: Sueños - interpretaciones
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 06:55:15 pm »
Buenas

Agradecido, por su contestación. Existen innumerables publicaciones relacionado con el tema de los SUEÑOS, mirare la que me ha mencionado. Pero en muchas de esas publicaciones o diferentes postulados, no hace referencia nada a sueños relacionado con la religión. Sé que puede ser el subconsciente o inconsciente quien puede proyectar los mismos, pero cuando te ves en ellos y te preguntas pero esto que es, qué hago yo aquí, que están haciendo, que me estás diciendo, etc....pues uno anda un poco perdido.
De nuevo agradezco la información, la consultare y seguiré indagando, gracias.

Saludos.