Autor Tema: Ya salió el imbecil de Pat Robertson a declarar al Vudú religión satánica  (Leído 3029 veces)

Rubén Cuevas

• Visitante
Saludos foristas y usuarios de Omibabalú......

Por casualidad ustedes sabén ¿Quién es Pat Robertson? Pues, es el  que en su programa cristiano dijo públicamente que al presidente Chávez había que asesinarlo; ahora lean esta noticia sobre las declaraciones que esta joyita religiosa dio en su programa "cristiano" de TV.

Cito;

Pat Robertson, predicador, evangelista y líder del Club 700, hizo un análisis a la tragedia ocurrida en Haití este miércoles en el canal de televisión Cristian Broadcasting Network (CBN), en Estados Unidos, refiriéndose que Haití el terremoto fue producto de un pacto con el diablo. “Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de ello. Los haitianos vivían bajo la bota de los franceses. Napoleón estaba ahí. Ellos hicieron un pacto con el diablo. “Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses”. ¡Es una historia auténtica! El diablo les dijo: “Ok, denlo por hecho”. “Se deshicieron de los franceses, pero fueron maldecidos. Esa isla fue partida en dos. De un lado Haití y del otro República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de balnearios. Haití es desesperadamente pobre. La misma isla”.

Robertson, dijo que desde que hicieron este pacto con el diablo, Haití ha sido “una cosa tras otra”, ya que Satanás aceptó el trato y los liberó de los franceses. Aseguró esto llevó a Haití, desde 1804 a grandes desastres naturales. El ministro Robertson, instó a que los haitianos que terminen sus desgracias: “Ellos deben encontrar a Dios y nosotros debemos orar por ellos. Soy optimista, algo bueno debe surgir de esta tragedia”, motivó el evangelista.

Fin de la cita:

Aunque este borracho seco no representa al pensamiento cristiano, lo menos que puedo pedir para ese imbécil, es un empalamiento a modo del que se practicó con los indígenas Sur americanos la propia iglesia católica en los tiempos de la inquisición española.

Suerte.

crisocola

• Visitante
Pues fíjate que hoy estaba tratando de sintonizar alguna estación de radio con contenido agradable, y me topé con una emisora evangélica, cristiana, en realidad no estoy muy clara que vertiente de la adoración a Jesús profesa, el hecho es que esa es la alineación religiosa de quienes administran la estación. Era un programa donde 3 personas intercambiaban opiones sobre el porque de lo ocurrido en Haití, los 3 llegaban a la la conclusión de que el terromoto fue propiciado por la ira de Dios dado que supuestamente los Haitianos, a traves del vodoó, habían hecho una especie de pacto (supongo que con el demonio o algo así), para que los ayudara a liberarse de los Franceses, por ello Cristo había provocado el terromoto...

Lo peor no es eso, sino que uno de los 3 particpantes del programa, es un pastor evángelico nacido en Haití, con 28 años en Venezuela, y cuando le preguntaron, mire como ud. piensa ayudar a sus hermanos? el tipo ha dicho, bueno, yo tengo 28 años que salí de Haití, nunca volví, pero de todas maneras voy a ir a ver en que puedo ayudar...

Ustedes me dirán, un Haitiano que se expresa de esa manera de su propio país, de sus propios hermanos, que salió de Haití hace 28 años y nunca volvió... no se porque esperó tanto para llevar la palabra de Cristo a Haití... no entiendo... no entiendo nada...