Autor Tema: Consejo  (Leído 2085 veces)

yaque

• Visitante
Consejo
« en: Agosto 31, 2009, 01:38:28 pm »
Hola la bendición a todos santeros mayores y menores yo tengo coronado shango  y mi mama es yemalla en ita shango me libero por haces cosas espirituales y me dijo que tenia que pasar muerto pero yo estoy sola en Italia y quisiera aprender a desarrollarme y pasar muerto yo sola le hago la misas a mis muerto  cada 3 o 4 meses mas o meno me siento y leo unas oraciones a mis muerto y canto cualquier canción que me se si alguien pudiera dame del consejos para aprender a desarrollarme o conocer gente que sepa yo soy de udine que es la ciudad donde vivo.    :D

Nota del moderador: Por favor señor o señora yaque, use solamente el color negro para los post, pues el color rojo es de uso exclusivo para advertencias o frases que se deseen resaltar. También le sugiero que si no sabe usar una herramienta del foro no lo haga; su mensaje fue borrado de los eventos del calendario

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: CONSEJO
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 03:31:46 pm »
Saludos foristas...

Sr. o Sra yaque, usted dice tener corovado Shangó desde hace seis años; así que necesito que a través de un mensaje privado (use la pestaña My messages) me envié sus datos de yoko Osha; nombre de su padrino o madrina, oyugbona, lugar del yoko Osha y fecha; además su nombre de Osha y cristiano; luego le efectuaré un par de preguntas con respecto a su iniciación y si las contesta correctamente, le otorgaré el estatus de Iworo y podrá tener acceso a las salas privadas de este foro (y que ahora no visualiza) para que pueda plantear todo lo concerniente a el sacerdocio yoruba y que no debe ser leido por los neófitos.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: CONSEJO
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 07:45:19 pm »
Buenas tardes señores foristas.....

En más de una oportunidad he indicadi en este foro, que si no son sacerdotes yoruba no traten de hacerse pasar por uno de ellos, pues inmeditamente los descubriré. Un ejemplo de ello es el mensaje ubicado en la dirección: http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=1102.0 ubicado en la sección Expulsiones y falras en el foro.

La Sra. yaque llega afirmando que tiene 6 años en la Osha, luego se contradice en la fecha de iniciación, amén de que no respondió adecuadamente las preguntas que le formulé y despues de cinco años dice que tenía los ojos cerrados y que no vio nada de lo que le hicieron en el cuarto de iniciación; pero al ponerla en tela de juicio por las negligencia mostrada para aprender lo esencial dentro del cuarto de Osha, saca a relucir el linaje de donde proviene y nombra todos los familiares de ella que tienen yoko Osha hecho y ofendida me pregunta ¿que si soy cubano? pues ella si está inscrita en la Sociedad yoruba cubana.

Como moderador de este sitio, estoy obligado a negarle el acceso a las secciones ocultas del foro a este tipo de participante y es mi deber expulsarlo por mentiroso, pues no concibo que una persona que tiene según ella seis años de iniciada como oni Shangó, no sepa los pasos esenciales para coronar a ese Osha.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.