Autor Tema: El estafador de Maracay  (Leído 3597 veces)

sevastian3

• Visitante
El estafador de Maracay
« en: Agosto 15, 2009, 12:38:55 pm »
Buenos dias Hemanos, despues de haber tomado unas merecidas vacaciones  en la ciudad de merida, emcuentro una una barbaridad mas de un Babalawo.
La cuestion es la siguiente:
A mi Casa vino una una joven que le entregaron mano de Orula y queria saber si estaba bien entregada  o no, al revisarlo me percate q el caldero de oggun tenia solo un Otan y dentro del cofa tenia 19 adeles, cuando le pregunte con quien recibio me comento q con un babalawo q esta viniendo por estos lados y es de la ciudad de maracay, Q les parece el estafador de Gustavo alain  requena, otrupon ñao como ya no puede engañar ni estafar a nadien en maracay esta viniendo por Falcon, le explicare.
El Sr Alain Requena babalawo desde hace mas o menos 14 años, ahijado de carvajal (ogbe ate) quien ahora es tradicionalista y denigra d quienes practicamos la religion en forma occidental, de acuerdo a su conveniencia entrega santos segun su conveniencia o segun el bolsillo.................................., no solo eso la misma muchacha me comento q habian comentado q pronto tendrian un juramento de aña en cual les entregaria a varios babalawos.
Hasta cuando este sr va seguir estafando y robando a la gente? no se sabe ya si es tradicionalista o que, ya q trabaja la religion segun su conveniencia.
Hago esta Debuncia publica despues de haber conversado con hermanos de Asoifa y con amigos babalawos Tradicionalistas, lo cual ven esta actitud de este Sr Aberrante y en contra de las dos tendencia existentes  de Ifa en la actualidad.
EL BABALAWO DE MARACAY SE LLAMA GUSTAVO ALAIN REQUENA, AWO NI ORUNMILA OTRUPON ÑAO