Autor Tema: Oración a los Ángeles guardianes y a los Espíritus protectores  (Leído 7275 veces)

Gaga

  • Visitante
Saludos Foristas!!!

La Oración a los Ángeles guardianes y a los Espíritus protectores  tiene como finalidad solicitar la intervención de estos seres de luz ante El Padre, para solicitar la fuerza que permita resistir a las malas energías y el apoyo en las necesidades diarias de la vida. Esta oración se encuentra originalmente en el libro: “El Evangelio Según el Espiritismo”.

Espíritus sabios y benévolos, mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los hombres y conducirles por el buen camino; sostenedme en las pruebas de esta vida, dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar.

Desviad de mí los malos pensamientos y haced que no dé acceso a ninguno de los malos Espíritus que intenten inducirme al mal.

Iluminad mi conciencia para que pueda ver mis defectos, separad de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme verlos y confesármelos a mí mismo.

Vos sobre todo, N… , mi ángel de la guarda, que veláis más particularmente y vosotros, Espíritus protectores que os interesáis por mí, haced que me haga digno de vuestra benevolencia.

Conocéis mis necesidades, que ellas sean satisfechas según la voluntad de Dios.

Ashé, ;)