Autor Tema: Oración ante la Bóveda Espiritual para santiguar y librar de males  (Leído 13932 veces)

Gaga

• Visitante
Saludos Foristas!!!

Les comparto esta oración para rezarse ante la Bóveda Espiritual, misma que sirve para santiguarse y librarse de los males. Dicen los que saben que es muy potente y específica para los espirititas: ustedes me dirán.

Criatura de Dios yo te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Padre, Hijo y Eespíritu Santo, tres personas distintas y un solo Ddios verdadero.

Te bendigo poniendo como intercesora a la Santísima Virgen María, concebida sin mancha de pecado original.

Virgen antes del parto, en el parto y después del parto.

Te bendigo invocando también como intercesores al glorioso patriarca San José, a San Roque, a San Sebastian, a Santa Martha, a Santa Gertrudis, a San Luis Beltrán y a todos los Santos y Santas del cielo.

Te bendigo venerando la gloriosísima encarnación de nuestro señor Jesucristo, su gloriosísimo nacimiento, su santísima pasión y su gloriosísima resurrección.

Por tan grandes y santísimos misterios que creo, venero y suplico señor a tu divina majestad, poniendo como intercesora a la Santísima Virgen María nuestra abogada, que sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad que padece y la libres de brujería y cualquier otro mal.

Amen.

Ashé, ;)

Desconectado gloria ventura

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Oración ante la Bóveda Espiritual para santiguar y librar de males
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 06:04:52 pm »
Buenos dias me disculpa hermano pero la oracion para santiguar esta incompleta ,esa es de san luis beltran dice fuego,agua,aire,tierra.elementos de la naturaleza para que penetren en la salud, el vigor y que esta siguiente bendicion permanezca aqui y ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.despues un credo y se continua con una vrla encendida en una mesa con el vaso de agua de un lado .despues sigue lo que usted dice y termina jesus consumatun est tres veces amen jesus